Monday, January 4, 2010

BUENA FÉ: ANGELES, DEMONIOS O INCLUSO AMBOS



-->


BUENA FÉ: ÁNGELES,  DEMONIOS O INCLUSO AMBOS


En mi artículo TODOS NACIMOS ÁNGELES… del 22 de Diciembre del 2009, reflexionaba en uno de los párrafos:

Al decir del título de la canción Todos Nacimos Ángeles, es muy probable que muchos nacimos Ángeles, pero con nuestro desarrollo algunos han erigido los caminos de falsos Ángeles ó caminos diabólicos. (¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? Hebreos 1:14) Es posible que acciones angelicales sean el resultado de ideas diabólicas ó viceversa, solo el tiempo dirá su última palabra. Aunque siempre he creído y doy el beneficio a la duda de que nunca es tarde para cambiar




Buena Fé, el dúo musical que se presentó en Miami, en el teatro Artime y The Place of Miami, así como en el Canal 41 America TV en los programas A Mano Limpia y Pellizcame que estoy soñando, lugares donde expusieron sus canciones y diversos criterios personales, se les olvido mencionar que son de izquierda, defensores del socialismo del siglo XXI, críticos a extrema del capitalismo y fieles defensores de los dictadores, creo que si hubiesen hablado claro en Miami; como lo verán en el video que les expongo en declaraciones voluntarias que hicieron en Venezuela cuando el Sr Chávez ganó en uno de los referéndums , exactamente en Febrero del 2009; entonces hubiésemos sabido de que ellos son Ángeles, Demonios ó incluso ambos.


En ese artículo también escribí:… En nosotros está la salvación y recuerden; al menos por el momento ah! y con Buena Fé; creamos de que Todos Nacimos Ángeles…

Todos nacimos Ángeles pero algunos Ángeles son como los Zorros ó los Lobos que se disfrazan con piel de Liebres ó de Ovejas y con Buena Fe hemos aprendido de que Camarón que se duerme se lo comen ,"Algunos de los Castristas" (yo espero que algún día todos nosotros nos comamos juntos los camarones sin presencia de Castristas)

Así es como analizo el mundo que nos rodea.

Los exhorto a todos ser cada día mejores seres humanos.

Lázaro Daniel
4 de Enero del 2010

Nota : Los dejo con el Video, saquen sus propias conclusiones.





3 comments:

  1. Me imagino lo del video... pero como dicen ellos todos nacimos angeles.....Pero hay angeles con mascaras y no se dejan ver.... Pero Mijo uno no puede cojer lucha acuerdate la letra del año, si te fijas cuantos niños mueren a diario q nunca pueden llegar ser hombres ni mujeres.... se quedan como angeles.... Solo hay que pedir Orar que se acabe la guerras, eso no es lo q està en los mandamientos... Son los Hombres q desovedecen todo lo q Dios escribiò... Para q no digan despuès porq Dios permite todo eso... Cuando el diga hasta aqui.... Veras lo que puede suceder... Porque hay mucha maldad, violencia, y no se respeta los derechos humanos.... Mientras muchas personas estaban disfrutando las navidades otras lloraban a sus seres queridos,y ahora mismo mientras hay niños que reciben regalos de los Reyes Magos el 6 de Enero hay otros que les estan regalando muchos proyectiles y mucho heridos y muertos....Mijo te digo esto porq hay muchos angeles con antifaz... pero bueno algùn dìa pienso que llegue la paz para todos los pueblos.
    que Dios Bendiga y que llegue la Paz.
    te quiere tu mamà

    ReplyDelete
  2. Mi mama, tu como de costumbre con una vista de aguila tremenda. Teneis mucho aun por mostrarnos a tus hijos y al mundo. Gracias por existir, por ser nuestra madre y por esos hermosos sentimientos que siempre nos inculcaron tu y nuestro padre.
    te amo, digo o mejor escribo en el nombre de mis hermanos, Te amamos.

    ReplyDelete
  3. Muy bonito intercambio entre madre e hijo.......

    Pero creo que Lazaro Daniel hoy ha dicho una verdad bien grande!
    Hay muchas cosas feas en este mundo Sra. como bien Ud dice.

    Pero nosotros tenemos que hacer nuestra propia yuca...Salirnos de estos demonios.

    Lo mejor para Uds en este 2010.

    Lazaro con tu permiso ...llevo el post para uno de nuestros Blogs :

    http://elquesiembrasumaiz.blogspot.com

    ReplyDelete