Monday, July 23, 2012

Mueren Oswaldo Paya Sardiña y Harold Cepero Escalante.



Mueren en Accidente Automovilistico Oswaldo Paya Sardiña y Harold Cepero Escalante.

No voy emitir mayores criterios apresurados, ni especular con detalles  sobre  la desaparición física del  líder pacifico Oswaldo Paya, hasta que llegue el momento oportuno, aunque si condeno enérgicamente cualquier plan macabro para eliminar físicamente a personas por cualquier vía o procedimientos fríamente calculados, ya sea por sus pensamientos políticos, ideas, acciones, religión, así sean opuestos o simplemente no convengan a otras personas, grupos, gobiernos etc…

Trasmitir mis condolencias a familiares, amigos y al Movimiento Cristiano de Liberación, así como a todas las personas y movimientos disidentes y opositores de Cuba.

Oswaldo Paya Sardiña y Harold Cepero Escalante, descansen en paz!!!

José Martí escribió: “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”
                                     “La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Ladagoval
22 de Julio del 2012



4 comments:

  1. ESA NO ES LA FOTO DEL ACCIDENTE NO CONFUNDAS POR FAVOR,NI ES EL CARRO,ESTO FUE DE UN ACCIDENTE EN CIENFUEGO DONDE MURIERON 3 PERSONAS ...

    ReplyDelete
  2. Por esos "montajes" pierde prestigio la "Disidencia" en Cuba. Esa foto es muy conocida en Cienfuegos. NO se les puede creer!

    ReplyDelete
  3. no importa si es el carro o no lo que importa es que dos luchadores fueron asecinados y el desgobierno de los castros es el unico que esta desprestigiado que lleva 50 anos de fracaso y ha llevado a un pais economicamente y socialmente a la ruina.
    como dijo Jose Marti: " La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”
    Por eso los castros estan aterrados a la muerte pues su obra han sido un fracaso

    ReplyDelete
  4. La foto no la puse por mala intención también fui victima como todos los que la usaron en su momento. Ya se rectifico. Mi objetivo no es confundir a nadie. Saludos Ladagoval

    ReplyDelete