Monday, January 7, 2013

"TODO DEBATE" : NUEVA TEMPORADA POR MEGA TV


Periodista Nelson Rubio

“Todo Debate”: Nueva temporada por Mega TV,  los sábados a las 6 PM

Por: Lázaro Daniel González
Dtor. Prensamérica Internacional Miami


Miami (06 Enero). El popular y conocido periodista radial y de televisión Nelson Rubio regresa en este 2013 con más fuerza y motivado a continuar teniendo el programa de debate y análisis  más comentado y de mayor ratings   de teleaudiencia en la programación de fin de semana en la televisión hispana.

“Todo Debate”: más polémica, más diversidad de temas, más periodismo de investigación, con el reconocido y controversial periodista Nelson Rubio.

Luego de una primera temporada marcada por la política nacional y  los temas locales ahora será visto en todos los Estados Unidos a través de Direct TV. Saldrá al aire en su nueva temporada el sábado 12 de enero a las 6 de la tarde, algunos cambios en la forma del programa ya se han anunciado por los productores Roberto Bueno y Miosotis Parapar. Un resumen de los acontecimientos más importantes de la semana, el debate de los temas más candentes e invitados especiales en vivo en los estudios y también vía satélite desde diferentes ciudades del mundo y Estados Unidos.

Al conversar con Nelson Rubio nos aseguró:… “la actualidad, la confrontación  de opiniones diversas y  la participación activa de los televidentes a través de las redes sociales,   irán siendo los ‘ejes’ de la nueva temporada, donde la pluralidad y la cercanía seguirán siendo señas de identidad”.

En otro aspecto el reconocido periodista y presentador quiso agradecer a telespectadores y anunciantes la confianza depositada en el canal y en su programa, lo que le ha situado como una auténtica referencia dentro del panorama televisivo hispano.

Nelson Rubio ha recibido innumerables premios internacionales en España, México, República Dominicana y Colombia. Es ganador de tres premios Emmy y ha logrado  junto a todo su equipo que “Todo Debate”  fuera el programa de mayor crecimiento en la TV local durante el año 2012. Su inconfundible estilo, espontáneo, directo y frontal y la participación de la audiencia, hicieron  de este espacio el programa  preferido  de los seguidores de la información y el análisis, además  por ser el más interactivo de la televisión en el sur de la Florida.

 El programa, en el que Nelson Rubio  sigue fiel a sus ingredientes más personales, ingenio, cordialidad y respeto a sus invitados  llama a la reflexión y ahora competirá con los noticieros de las grandes cadenas inyectándole  competitividad  y frescura  al horario informativo  de la tarde los fines de semana.

Prensamérica Internacional Miami le trasmite sus buenos deseos y suerte en esta nueva temporada a Mega TV, Todo Debate y a su presentador Nelson Rubio.

2 comments:

  1. Bueno, que los exitos perduren en este 2013 y que siga creciendo como hasta ahora.

    ReplyDelete
  2. Desde las vegas desafortunadamente no podemos ver el programa pues lo que ponen por direct TV fuera de la florida es otro tipo de programacion, vivo en las vegas nevada y me gustaria ver el programa donde entrevistan a Yoani Sanchez por favor donde lo podemos ver o como lo buscamos en la internet como el nombre que le pusieron a esa entrevista para hacer la busqueda.

    Muchas gracias de antemano y espero que me respondan.

    ReplyDelete