Sunday, February 28, 2010

HOY, ME SIENTO BIEN TRISTE






HOY ME SIENTO BIEN TRISTE


Hoy 27 de Febrero 2010 , comprendí el mensaje que me traslado mi padre en la madrugada del 22 al 23 de Febrero 2010.

Quien me conoce sabe el valor que le tomo a las premoniciones que nos llegan del más allá y que tal ves científicamente no tendrán una respuesta , pero espiritualmente si la posee. En cualquier de los casos sea lo que sea , sabemos que existe algo que nos avisa en muchas ocasiones antes de que ocurra los sucesos que nos pueden traer felicidad y también la tristeza. Antes de fallecer mi padre , quien trajo el mensaje fue mi abuela (su madre) que vino del mas allá, avisarme en pleno día , en esta ocasión el mensajero fue mi padre, tal como llego mi abuela llego él, un denominador común en ambos fue que ninguno abrió la boca y en sus caras demostraban, traen la muerte reflejada que algo malo estaba por ocurrir.

El sueño fue comentado a mi familia, incluyendo una amiga nuestra el propio día 23 de Febrero y lo titule : “Me siento bien triste” y con este titulo quiero nombrar estas reflexiones.

Por un lado el propio día 23 de febrero dejaba de existir físicamente otro patriota nuestro, que prefirió Morir por la Patria, por que sabia que con su muerte, encendería la chispa necesaria para retomar las denuncia y la lucha contra el régimen que ayudo a cegar muchas vidas , incluidas la de él.

Por otro lado el mismo día 23 me encontraba down , el fallecimiento de mi padre que cumplirá sus 7 meses en unas horas continuaba enlutando mi alma, a pesar de todos los intentos por distraerme, por alegrarme, por cambiar de ambiente, por tomar actitudes proactivas y positivas, mi alma no ha sanado.

En esta ocasión ha regresado la incertidumbre, la tristeza y la angustia : La naturaleza se desquita su dolor , causándoselo a nosotros los seres humanos. En a penas dos meses del 2010 y no hemos dejado de llorar a las victimas de los terremotos en Haití y ahora en Chile.


Mi madre Miriam Valdés Martínez, mis hermanos Alexis Rafael González Valdés, Néstor González Valdés , mi cuñada Gladys Carrillo Valenzuela, sus tres hijos, su familia, amistades Chilenos y cubanos residentes en Chile así como extranjeros de visita y residentes en Chile, y seres humanos en sentido general han sido las victimas de un Terremoto de categoría en escala Richter de 8.8 grados


La naturaleza una vez mas se sacude su rabia , su dolor y hiere a diestra y siniestra a la raza humana y cuanto tesoro material logrado por estos en la tierra. No le importa quien muera ni los danos que causa, lo único que le importa es vengarse , cada día más.

Que habremos hecho nosotros los seres humanos para recibir tales castigos?

Pudiéramos tener muchas respuestas, comenzando por el uso indiscriminado de pruebas núcleares subterráneas, hasta el tratar de modificar, usar, adaptar la naturaleza, y sus recursos minerales sin controles debidos.

La naturaleza nos pone una vez mas a prueba.

Mientras tanto yo, mi familia y muchos amigos y amistades hacemos lo posible por lograr obtener elementos informaciones necesarias sobre el paradero, la situación física real de nuestros seres queridos.

Han pasado 24 hrs de dicha catástrofe y aun no hemos podido obtener noticias favorables.

En manos de Dios estamos los seres humanos que no hemos molestado a la naturaleza y los que han ayudado al enfado de esta. Todos pagamos justos por pecadores. Nos guste o no es la realidad que tenemos ante si.


Todo esta mezclado en nuestro mundo.



Una vez mas se pone a prueba nuestra voluntad


Así valoro el mundo que nos rodea .

Los convido a todos ser buenos seres humanos

En nosotros esta la salvación del planeta y también ser hombres libres y honestos.



Espero que en las proximas 24 hrs pueda obtener noticias de mi madre, hermanos, cunada y el resto de amistades.




Saludos


Lázaro Daniel
28 de Febrero 2010


Share/Bookmark

No comments:

Post a Comment