Tuesday, January 10, 2012

ENTREVISTA AL ACTOR CUBANO ALEX ROSALES PARA FIESTAFARANDULA.



ENTREVISTA AL ACTOR CUBANO ALEX ROSALES PARA FIESTAFARANDULA.

Les traigo la entrevista que se le realizó al actor Alex Rosales a través de Fiestafarandula y  con apoyo y colaboración de Star Talens Agency , en especial del  PR  Luis Linares.

Lázaro Daniel
9 de Enero del 2012

4 comments:

  1. No entendi,primero Oficial de la Pnr,despues y que banquero,y de que politico,y que de periodista y que de mujeriego y de que marica,por fin en que te quedas?

    ReplyDelete
  2. Yo tampoco entiendo, chef de cocina,hija de "ricos" ,puta desconsolada, arribista, estafadora de seguro,ladrona, malvada,chivata,tramposa, maqueavelica, etc... en que te quedas???? ha!@!! y aunque utilices un anónimo acuérdate que conozco mejor que tu la computación. Si deseas seguir escribiéndome haslo con nombre y apellidos. Bye

    ReplyDelete
  3. Pienso y ratifico que todo este comentario mal infundado contra Lazaro Daniel,no es mas que represarias e invidia de personas pocos estructuradas,deshonestas,con falta de hombria,humanidad,falta de escrupulos,de alguien mediocre, osea que este anonimo es de alguien derrotado y abatido en esta vida.De una o un perdedor mas que que nunca ha podido ser nadie en esta vida y que envidia el desarrollo y progresos de personas tan honrradas,honorables y tan inteligente como lo es este joven periodista.

    ReplyDelete
  4. lazaro eres lo maximo.no hagas caso a tales comentarios,dejalo que sigan sufriendo el o ella y sigue asi desarrollandote en tu mundo, sabemos que tienes mucho potencial del que ni tu te imaginas.por tanto hecho te felicito y mucha suerte en este año 2012....

    ReplyDelete