Friday, January 6, 2012

JORGE EDUARDO “LALO” VISITA SANTA’S ENCHANTED FOREST



JORGE EDUARDO “LALO” VISITA SANTA’S ENCHANTED FOREST

Hoy fui premiado con una exclusiva otorgada por Fiesta Farándula, (espacio social network), por Star Talent Agency y su Relacionista Público Luis Linares, por la conocida actriz mexicana Argelia García, madre del talentoso niño y reconocido actor Jorge Eduardo García conocido por el personaje de “Lalo” en la actual telenovela, producida por la Cadena Telemundo “Una Maid en Manhattan”, asi como por su abuelita y con el apoyo y colaboración de la Dirección de Santa's Enchanted Forest y de su Relacionista Público Maritza, para realizarle una entrevista a Jorge Eduardo, así como aprovechar la excelente oportunidad y compartir por cerca de 7 horas con este excelente y talentoso niño, que por sus características personales, su profesionalidad y ese don que le acompaña, ha cautivado y se ha ganado el cariño, la admiración y el amor de una teleaudiencia cada vez mayor que sigue capitulo a capitulo toda la trama de la telenovela donde “Lalo” juega un papel protagónico y que mejor lugar para compartir juntos como lo es Santa's Enchanted Forest.


Como bien es conocido Santa's Enchanted Forest es el parque Navideño más grande del mundo, con más de 100 espectáculos, juegos y atracciones. Pudimos conocer que cientos de miles de visitantes vienen cada año para experimentar la magia del árbol Navideño más alto del Sur de la Florida, con sus millones de luces deslumbrantes, cientos de exhibiciones, música Navideña, deliciosas comidas de muchos países del mundo, espectáculos en vivo, y juegos mecánicos adecuados se puede pasar excelente en compañía de la familia y amistades.

Una experiencia única constituyo para mí, entrevistar un niño que como bien exprese con anterioridad, es todo un talento artístico y un excelente ser humano. Sus expresiones, ocurrencias, respuestas rápidas, agiles, directas y seguras, su franca sonrisa, su tierno mirar, su encanto angelical, así como sus peculiares ademanes de personas adulta conformaron el dialogo que sostuvimos por espacio de 12 minutos, prolongándose luego todo un recorrido por el parque, acompañándole junto a su familia Luis Linares, Guillermo O. Pérez, mi adorada Angelito de Dios Daniela, (quién compartió  y disfruto de la Co. de Jorge Eduardo), así como de la atención directa de dos empleados del parque que la dirección del mismo facilitó para garantizar la visita.


Momento especial lo constituyo la visita a las diversas razas de animales, Jorge Eduardo se encargo de alimentar con zanahorias a los mismos, prestando particular atención en una de las razas de Búfalos (Scottish Highlandes).


Muchas fueron las personas (adultos y niños) que se encontraron con el pequeño gigante y solicitaban retratarse con el mismo, uno en particular resulto muy dulce al manifestarle que era su favorito en la novela. Jorge Eduardo con la modestia que lo caracteriza le dio las gracias con los ojos humedecidos, para nosotros los adultos presentes era una emoción más.


Cuando nos retirábamos Jorge Eduardo dejo plasmado su nombre , dibujó una carita feliz y añadió su firma en el mural de los visitantes.


 Por todo ello y por mucho más hoy me sentí nuevamente un niño y todos los presentes también experimentaron lo mismo, cuando te encuentras compartiendo con Jorge Eduardo, no existe espacio para las palabras cansancio, agotamiento, aburrido, etc… El se encarga de alegrar las vidas de sus invitados. Santa's Enchanted Forest con todo su colorido, sus hermosos adornos, luces, aparatos y atenciones, se lleno de mucha más luz, de una tremenda alegría y de toda una energía positiva que ofreció y lleno con su presencia y su paso por esa maravillosa instalación recreativa, este hermoso niño que seguirá adelante, seguro de los sueños que persigue.

La entrevista saldrá al público a través de Fiesta Farándula y ladagoval y algo más.

José Martí escribió: “Queremos que los niños de América sean: hombres que digan lo que piensan, y lo digan bien: hombres elocuentes y sinceros.”

Jorge Eduardo dice lo que piensa, lo dice bien, es elocuente y sincero.

Lázaro Daniel
5 de Enero del 2012





















No comments:

Post a Comment