Friday, December 20, 2013

VUELVEN A SONREÍR NIÑOS NECESITADOS EN ESTAS NAVIDADES

                                            Ignacio Portales (Nacho), Joe Granda y yo

VUELVEN A SONREÍR NIÑOS NECESITADOS EN ESTAS NAVIDADES
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Asistir a eventos benéficos es una de las mejores cosas que pudiera ocurrirnos en esta época del año y ser parte del mismo nos llena de mucha satisfacción.

Ese fue el caso ayer cuando asistimos a Granda VIP Holiday Celebration & Toy Drive, auspiciado por el reconocido empresario Joe Granda CEO & President en Granda Entertainment, LLC, donde se dieron cita un grupo de reconocidas personalidades del mundo artístico y del entretenimiento, la prensa, familiares y amigos, quienes aportaron un juguete para donarlo a “Toys for Tots Fundation” perteneciente al Cuerpo de Reserva de los Marines, los cuales se encargan cada año de recoger juguetes nuevos sin envolver durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y distribuir esos juguetes como regalos de Navidad para los niños menos afortunados de la comunidad en la que se lleva a cabo la campaña.

Especial momento fueron las palabras emotivas de Joe Granda cuando agradeció a todos los presentes por su presencia y por ser parte de realizarles un sueño hermoso a los niños más necesitados de la comunidad con los juguetes entregados. De igual manera agradeció a todos sus clientes, a sus empleados, colaboradores, familiares y amigos por los logros alcanzados en este año 2013, exhortándolos para el próximo 2014 obtener mejores resultados a través de los diferentes proyectos en las diferentes compañías que componen Granda Entertainment, LLC

Ignacio Portales (nacho) Lis Vega y yo


Para los presentes menuda sorpresa fue, encontrarnos con la reconocida actriz Cubana-Mexicana Lis Vega, actualmente interpretando un papel antagónico con el personaje “Lissette Guerrero” en la superproducción de Telemundo “Santa Diabla” , dejando claro su profesionalismo y  la expectativa de seguir disfrutando mucho más de su trabajo en escena en la pequeña pantalla y en los teatros de Miami. Con un look diferente a lo que su público se encuentra familiarizado, se mostró más radiante y juvenil, haciéndose notar en los presente, compartiendo todo la noche con sus amenas charlas entre risas y fotos, denotando un amor inmenso por su carrera y por la oportunidad de poder servir a niños necesitados con un juguete. Lis Vega se encuentra en Miami desde hace aproximadamente 7 meses, deseosa de seguir triunfando y abriéndose camino con una actitud positiva y con una experiencia de un poco más de 22 años en el mundo artístico. La hermosa actriz se encontraba acompañada de su inseparable esposo Mauro Riveros.

                                                           Lis Vega y Mauro Riveros

La velada fue amenizada no solo por el excelente buffet preparado por su anfitrión y su familia, sino también por “The String Trio” bajo la dirección de Alexander Rodríguez, tres profesionales músicos que hicieron de las cuerdas de sus violines momentos de absoluto disfrute, interpretando melodías del cancionero internacional.


Eventos como estos se desarrollan en todo el país a través de diferentes organizaciones, compañías y fundaciones, es una manera humilde, de expresar a las nuevas generaciones de ciudadanos, que siempre es posible alegrar la vida de un niño con un juguete y más aún cuando ese niño o niña su familias no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Un gesto altruista en momentos en que el mundo cristiano celebra  la llegada del niño Jesús.













No comments:

Post a Comment