Wednesday, July 8, 2009

SOMOS EL MUNDO


Esperando poder sintetizar unas series de pensamientos que han estado presentes en mí , desde que conocimos de tan desagradable noticias de los fallecimientos de dos grande artistas de los Estados Unidos y por que no decir tambien del mundo y por fin hoy 8 de Julio del 2009 logro ponerle letras a cada uno de estos pensamientos que deseo compartir con todos ustedes.

FECHA HISTORICA Y DOS GRANDES ARTISTAS

Ese jueves 25 de Junio del 2009, paso a la historia. Dos figuras del mundo del arte y el espectáculo dejaron de existir físicamente, mas no así espiritualmente:

Mary Farrah Leni Fawcett conocida artísticamente por “ Farrah Fawcett “, nacida el 2 de Febrero de 1947 , en Corpus Christi, Texas ,reconocida actriz , que fue muy popular en la serie televisiva “Los Ángeles de Charlie” sobre los años 1970 y 1980 ,fallece tras una lucha en los últimos años contra el Cáncer que le consumió su vida a sus 62 años de edad.


Michael Joseph Jackson conocido artísticamente por “Michael Jackson”,
nació el 29 de Agosto del 1958 en Gary, Indiana.
Reconocido mundialmente como el Rey del Pop, fallece tras un paro respiratorio por exceso de medicamento, que le condujo a un paro Cardiaco, fallece a sus 50 años de edad.
Dos pérdidas irreparables que nos legaron sus proyectos y sueños.

UN NÚMERO EN COMUN ENTRE AMBOS ARTISTAS

Haciendo un análisis cabalístico de estas dos grandes figuras encontramos cosas muy interesantes que nos muestra como estos dos famosos los unió un número que los marco hasta el día de sus muertes. Les hablo del numero 4.

No creo en las casualidades, mas si creo en la interpretación de fenómenos que ocurren ante nuestras vistas y que no son percibidos por la mayoría, pero si por un grupo mas reducido de personas que poseen cualidades especiales que pueden dar una respuesta exotérica , mística, paranormal, parapsicológica o como se le desee nombrar.

En este caso el análisis e interpretación de los datos que les mostrare nos ayudaran a entender como el numero 4 estuvo presente en ambos artistas.

Cuando sumamos la cantidad de letras que contienen las ciudades donde nacieron ambos tenemos que ambas ciudades terminan con el # 4

Ciudades donde nacieron:

Corpus Christi = 13 = 1 + 3 = 4
Gary = 4

Cuando sumamos la edad de los dos famosos nos dan el # 4

Edades de los Fallecidos

62 años Farrah
50 años Michael
112 cuando lo sumamos 1 + 1 + 2 = 4

También tenemos la fecha de fallecimiento de ambos termina en el # 4

Día y el mes de fallecidos

25 del mes 6

Si sumamos los números tendremos el mismo resultado el # 4

2 + 5 + 6= 13 = 1 + 3 = 4

Si nos percatamos el día de la semana que murieron Jueves que es el 4to día de la semana comenzando apartir del lunes.

Según lo que todos conocemos del # 4 tenemos:

Tenemos que el # 4 esta relacionado a:

Existencia de 4 estaciones del año (Primavera, Verano, Otoño e Invierno)
Existencia de 4 operaciones aritméticas (Suma, Resta, Multiplicación y División)
Existencia de 4 elementos fundamentales en la tierra (Tierra, Agua, Fuego y Aire)
Existencia de 4 fases de la Luna (Luna Llena, Luna Nueva, Cuarto menguante y Cuarto Creciente)
Existencia de 4 puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste)
El año se divide en 4 trimestres.
Pudiéramos seguir mencionando otros elementos que relacionan al # 4.

En el contesto de estos dos famosos nos percatamos en los cambios constantes en sus vidas personales y profesionales, la lucha por la perfección en sus cuerpos, así como en sus proyectos profesionales. Sus vidas estuvieron llenas de muchas emociones: momentos trágicos, tristes, infelices, las mentiras y las calumnias formaron parte del mundo que vivieron. También la búsqueda de la felicidad constante marcaron sus vidas.
Ambos eran muy profesionales en sus áreas, ambos buscaron la opción del amor para cerrar periodos difíciles del pasado.
Ambos llegaron a la fama a través de su profesión y ambos mueren cuando pensaban reiniciar nuevos proyectos.
Ambos llevaron a cabo proyectos caritativos, benéficos y humanitarios.
Ambos fueron demandados en cortes judiciales.
Farrah Fawcett es un icono de la mujer sensual por su belleza y su físico exuberante.
Michael Jackson es un icono de la música Pop, se le nombra el rey del Pop. Un gran creador.

Sus muertes realmente enlutaron a todo el mundo.

Coincidencia ó no el # 4 jugo un papel importante en la vida de estos dos famosos.

DESTINO , REALIZACION Y LECCION DE LA VIDA

Atendiendo a otros análisis cabalísticos encontramos lo siguiente:

Mary Farrah Leni Fawcett (Nombre de nacimiento) posee un número de destino 2 que representa la energía para cooperar, calmar y apaciguar.
Farrah Fawcett (Nombre Artístico o de Realización) le trajo un número de realización 4 que le ayudo a promover su capacidad de planeación, la búsqueda de estabilidad, la capacidad de organización y también la ayudo adoptar una actitud practica y perseverante ante las diferentes situaciones que se le presento durante su vida física.
Por ultimo tenemos el número de lección de la vida que sale de la suma de la fecha de nacimiento 2 + 2 + 1 + 9 + 4 +7 = 25 = 2 + 5 = 7. Podemos decir que el # 7 le mostró a Farrah sobre lo que significo su vida y le dio la posibilidad de compartir con el resto del mundo sus descubrimiento Ej. Cuando enfermo de Cáncer.

Michael Joseph Jackson (Nombre de nacimiento) posee un número de destino 8 que representa la energía para ejecutar, realizar y porque no volar alto.
Michael Jackson (Nombre Artístico o de Realización) le trajo un número de realización 7
que le ayudo a buscarse a si mismo, lo ayudo a ser el mejor , el rey del Pop, le acrecentó su intuición y lo ayudo abrirse espiritualmente, de hecho el día 7 del mes 7 del 2009 es cuando se le realiza la despedida , el Adiós al Rey del Pop que fue televisado en todo el mundo , donde millones de sus fanes pudieron rendirle tributo. Si sumamos los números de la fecha de la despedida al Rey del Pop encontramos lo siguiente:
7 + 7 + 2 + 0 + 0 + 9 = 25 = 2 + 5 = 7 Su número de realización estuvo presente hasta su despedida. Curioso verdad?
Por ultimo tenemos el numero de lección de la vida que como explique anteriormente sale de la fecha de nacimiento 2 + 9 + 8 + 1 + 9 + 5 + 8 = 42 = 4 + 2 = 6. Podemos decir que el # 6 le mostró a Michael como aprender él, para enseñar a los demás, le mostró de muchas formas el camino para buscar el equilibrio entre el entregar y recibir, lo ayudo a ser responsable de sus temas y aporto mucha energía y equilibrio, creando su propio estilo y imponiendo su propio sello que lo hizo distinguir por encimas de todos.

EL TRIUNFO DEL MUNDO ESPIRITUAL SOBRE EL MUNDO MATERIAL

Realmente no puedo asegurar que hayan escogido el día 7 de Julio para la despedida y homenaje póstumo atendiendo a que fuese el 7 su número de realización, pero lo que si estoy seguro que ese era el día elegido, correcto y adecuado para despedirse de sus fanes. Ese dia Michael Jackson estaba junto con Farrah Fawcett, él mostrandole al mundo, que aun desaparecido fisicamente continuaba realizandoce y ella mostrandole al mundo que los seres humanos desaparecemos fiscamente pero no espiritualmente.

Tal ves me quede mucho aun por decir ó descifrar, tal vez pudiéramos llenar páginas enteras analizando cabalísticamente a estos dos grandes artistas y en especial a Michael Jackson que de seguro al cerrar con el 7 como número mágico y perfecto, ya que ese numero fue bendecido por Dios (En la biblia) como un día sagrado, que se debería dedicar a el, a sus oraciones. El 7 esta relacionado a un gran poder por casi todas las religiones en el mundo, representando para muchos el triunfo del mundo espiritual sobre el mundo material y Michael Jackson aprendió hasta el último día y nos dejo su experiencia para que seamos cada día mejores seres humanos, y que nuestras acciones sean posibles solo para hacerle el bien al resto del mundo.

Termino este análisis y reflexiones con el nombre de una de las canciones que describieron los verdaderos sentimientos del Rey del Pop .

We are the World (Somos el Mundo)

Los convido a ser cada día mejores seres humanos.
Recuerden que nosotros somos el Mundo y nuestro mundo necesita de nosotros para no ser destruido.

Así veo y reflexiono el mundo en que vivimos.
Lázaro Daniel

8 de Julio del 2009

No comments:

Post a Comment