Sunday, November 29, 2009

FELICIDADES MAMA EN TU CUMPLEAÑOS!!!




Mi madre,


No quería dejar pasar por alto este hermoso día de tu cumpleaños.


Puedes estar tranquila que la edad no la pondré por acá, aunque realmente no es tanto, además sabes que no aparentas tu edad, realmente luces mucho mas joven de lo que eres.


Me preguntaba antes de comenzar a escribirte si la carta anterior a mi padre podría dejar sin atención esta ó vice-versa. Después de unos segundos de meditación estoy convencido que cualquiera de las dos cartas pueden ser leídas perfectamente, cada una trae un mismo fin. No dejar pasar por alto este hermoso día…


Hoy te sorprendimos y te felicitamos cuando en Chile eran las 12 AM, pensaste tal vez que llamaríamos en la mañana.


Sabes mi vieja a pesar de la distancia y del tiempo que tenemos sin vernos trato de mantener la mayor comunicación contigo a diario, realmente es difícil aceptar esta separación pero el destino así lo ha querido, imagino también como debes sentirte tú al saber que tus cinco hijos estamos separados residiendo en 3 países diferentes. Wow mama es duro! Pero al menos por el momento debemos conformarnos con mantener las comunicaciones a distancia como vía de sostenimiento y mantenimiento del inmenso amor, que todos nos entregamos.


Decirte en esta carta lo mucho que te amo, (aunque pareciera una cacofonía ó repetición de sentimiento) realmente prefiero que así sea, nunca estará de mas una palabra de amor hacia ti mama. Con el solo hecho de habernos traído al mundo sobran suficientes razones para que hoy 29 y cada 29 de noviembre tengamos muchos motivos para felicitarte y desearte todo lo mejor de este mundo.


Mama con el tiempo se van sanando todas las heridas. Lo único que seguirá perdurando por el resto de nuestras vidas es el amor y todos los hermosos recuerdos que guardamos de nuestro padre. A ti y a el agradecemos todo lo que somos.


También te comento que prefiero mas verte, abrazarte y conversar frente a frente que escribirte, pero por el momento debo de conformarme con esta opción.


Todos tus hijos, nietos, nueras y nueros, abuela, tus hermanos, sobrinos y amistades en sentido general te felicitamos y te deseamos mucha salud, mucha tranquilidad, mucha paz y que todos tus sueños se vean realizados. Te deseamos éxitos personales.


Que pases un bello y excelente día de cumpleaños.


Tu hijo

Lázaro Daniel

29 de Septiembre del 2009

1 comment:

  1. GRACIAS MIJO POR ESE LINDO BLOG Q ME HAZ ESCRITO.. ESE REGALO ...ME HA GUSTADO MUCHO, VIENDO TODO LO Q DICES EN ÈL, PUÈS LA ESPERANZA ES LA Q NO SE PIERDE Y LA FÈ MUCHO MENOS, Y TODOS NOS VAMOS A REUNIR Y DANOS UN FUERTE ABRAZO, DEBERAS Q ES DURO TENERLOS ASÌ A TODOS MIS HIJOS PERO LO IMPORTANTE Q TODOS ESTAMOS BIÈN ..Y COMUNICADOS SIEMPRE GRACIAS MIJO DESDE ACÀ DE CHILE UN FUERTE ABRAZO PARA TI, PARA MI NUERITA YOHA Y PARA MI NIETA DANIELA UN BEZOTE GRANDE DE SU ABUELA.
    BENDICIONES PARA TODOS!!!!!!!!

    ReplyDelete