Sunday, November 22, 2009

LOBOS VS OVEJAS




Realmente parece cosa de película, de esos "filmes" que cogen premios en los diferentes festivales internacionales, de esas películas taquilleras.
El histerismo, el extremismo, el desamor, ayer estuvieron presente en mi tierra.
Manadas de lobos con piel de ovejas endiablados se hicieron sentir, todos hambrientos de venganzas y odios, se mezclaron con ovejas inofensivas y llenaron de terror a nuestra tierra, por el miedo que les impactaron a las ovejas valientes e indefensas que reclamaban a su pastor o a sus pastores, mas humanidad, mas respeto, mas independencia, mas libertad, mas...
Los lobos disfrazados con piel de oveja, gritaban desconsolados, aullaban descontrolados, hambrientos y sedientos de odios y venganza repugnante intimidaron a sus victimas...llenos de miedos, temían, temen perder su tierra, nuestra tierra.
Los lobos volvían una y otra ves contra las ovejas indefensas OH!!! Dios mío!, cuanto abuso?, cuanta tristeza? y cuanto dolor?
La manada fue adiestrada por sus dueños, quienes no estuvieron presentes en la escena para disfrutar desde lo alto, su gran hazana.
Las valientes ovejas tras forcejeos, algunos golpes, maltratos, ofensas, arañazos, logran salir del cerco de los lobos, estos últimos corrían tras las indefensas ovejas y continuaban intimidándolas.
El mundo entero conoce nuevamente de que los lobos salieron a la caza de las ovejas valientes e indefensas...

Los domadores de fieras una vez mas se remangan sus camisas manchadas de sangre, que se dejaba ver en los dientes de sus fieles lobos; estos últimos; rabiosos dejan su marca en las pieles de las indefensas ovejas.

Gano una vez más el odio, la venganza y el desprecio de los lobos con piel de ovejas.

Me imagino que el dueño de los lobos satisfecho en su lecho, escriba de sus hazañas como si narrara la mejor de sus batalla y como si quedara como un Cid Campeador!!!
OH!!! Dios mío! hasta cuando seguirán regando las flores con sangre en vez de agua? Cuando las ovejas podrán pastar libres e independientes en cualquier terreno de nuestra tierra?
Cierro mis ojos para reflexionar y me traicionan las lágrimas que saltan impotentes a mis mejillas, con deseos de regar nuestra tierra y con ello poder limpiar el suelo que nos vio nacer.
Espero que un día muy cercano los lobos no vuelvan a mostrar sus dientes y si lo llegaran hacer; sea; cuando se encuentren bajo las rejas, controlados para evitar que continúen amenazando a las valientes e inofensivas ovejas, para ese entonces si creería en la canción de Juanes: Es hora de cambiar...
Zacarías 11
1 ¡Líbano, abre tus puertas,
y que el fuego consuma tus cedros!



2 Aúlla, ciprés,
porque el cedro cayó,
porque los árboles magníficos son derribados.
Aullad, encinas de Basán,
porque el bosque espeso es derribado.


3 Voz de aullido de pastores,
porque su magnificencia es asolada;
estruendo de rugidos de cachorros de leones,
porque la gloria del Jordán es destruida.
Así veo las cosas y así las reflexiono. Los exhorto a ser cada día mejores seres humanos!!!
Lázaro Daniel
21 de Noviembre del 2009

1 comment:

  1. los lobos son los mejores depredadores del mundo. Los leones no pueden compararse con los lobos. Los leones son unos gatitos de nada. Larga vida al lobo.!!!!

    ReplyDelete