Saturday, August 13, 2011

MARYTRINI Y LAS DIVAS DEL JACUZZI, ROMPEN LOS PARADIGMAS EN MIAMI




MARYTRINI Y LAS DIVAS DEL JACUZZI, ROMPEN LOS PARADIGMAS EN MIAMI

El arte camina por todos los senderos. No existen formulas exactas, ni prototipos adecuados ó fijos, existe la preparación profesional que deben tener las personas para inter-actuar en los diferentes géneros artísticos que les toca vivir, así como las buenas  intenciones, el amor y el  corazón que ponen para lograr el producto final:  Su obra.

Los paradigmas son las barreras del progreso y del desarrollo del intelecto humano,  REBASAR Y ROMPER los mismos, es ponerse en sintonía con la realidad que nos toca vivir.

Marytrini y las Divas del Jacuzzi  son un ejemplo fehaciente de  lo expresado anteriormente. Cuando nos encontramos cerca de celebrar sus 11 años de vida artística, apreciamos como van rediseñándose en un mercado artístico competitivo, logrando captar cada día más fans y público versátil a sus acostumbrados shows en Miami.

Rodeados de un formidable grupo de actores transformistas logran llenar sus shows, donde el propio publico interactúa con estos, entre bailes, interpretaciones, cuentos, acciones y lenguaje morbosos y jocosos (típico en los Cabarets nocturnos).

Pudiera narrarles miles de anécdotas, pero como dice el refrán, una imagen habla mas que 1000 palabras, los dejo con varios de los videos que me facilitaron tomar en el Club Sugar, Ubicado en la 2301 SW 32 ave, Miami, FL.

José Marti escribió: “Honrar honra”

Es por ello que el próximo 10 de septiembre  a las 8 y 30 PM en el Teatro Manuel Artime (ubicado en 900 SW 1 ST , Miami, FL) todos sus fans y los interesados en ver un show al estilo de Broadway, podrán celebrar juntos …Cuando se quiere de veras…,el 11 aniversario de sus vidas artísticas.

Finalizo esta crónica con un refrán que utiliza nuestra amiga Marytrini…"Amor con amor se paga"


Lázaro Daniel
13 de Agosto del 2011



























No comments:

Post a Comment