Wednesday, August 10, 2011

MI NUEVO RETO : LEVÁNTATE Y ANDA

                                              Foto: Josan Caballero
                         
                                              ANDA , LEVÁNTATE

El deseo de avanzar, de crear y de ayudar al resto de los seres humanos, ha sido uno de mis retos a través de los años vividos.

Hace aproximadamente dos meses llego a mis oídos la existencia de la Compañía “Visalus Sciences”, cargado con tantos temas personales, apenas tenia tiempo para dedicar unos minutos en la Internet y buscar la informaciones referente a la misma.

A través de mi amigo Josan Caballero, de su perseverancia, de sus deseos de ayudar también a sus amigos, me convidaba a asistir a reuniones, charlas que me fueran abriendo el camino a la comprensión y la necesidad de lograr un cambio , hacer una diferencia en mis hábitos alimenticios, así como obtener mejores resultados en mi salud física y mental y también en mi prosperidad.

Mi desconocimiento, el miedo al fracaso y el poco tiempo de que disponía para investigar del tema, fueron la muralla  que tenia ante mi, para no visualizar con objetividad el camino hermoso, de paz y tranquilidad que me espera.

No fue hasta el 1 de agosto de este año que tomé la decisión, y comencé a invertir en mi propio futuro, creando las bases para mi propio desarrollo, para el de mi familia y para el de mis hermosas hijas.

Empece a conocer personas de todo tipo de descendencia, de diferentes niveles de preparación profesional, de diferentes credos y  razas. Todos actuando unidos en una misma sintonía, en un mismo destino, creando y formando sus propias riquezas, no solo monetarias, sino de salud fisica, mental y espiritual, que irán abriendo cada vez más puertas de oportunidades y desarrollos personales.

El 8 de agosto recibi los primeros productos que estoy consumiendo de Visalus y que  mi amigo Josan lleva aprovechando hace dos meses y que le han proporcionado una mejor vida, una mejor salud y una prosperidad que ya viene disfrutando a su nivel.

Fue entonces cuando en mi apto este 8 de agosto, junto a las Gemelas (Claribel y Maribel), amigas de Josan (hoy también amigas mías), tomé el reto con más consciencia y me surgio la idea de crear un espacio cibernético para traerles y atraerlos a todos ustedes , mis experiencias, los testimonios de muchas personas, que han tomado tambien el reto en serio y que hoy disfrutan de los beneficios de sus inversiones en finanza y salud. (http://levanteyanda.blogspot.com/2011/08/levantate-y-anda.html)

Testimonios escritos, gráficos, fotos, videos, etc… serán expuestos en este blog, que por su titulo expresa mi objetivo fundamental “ Levántate y Anda”, que es el rompimiento de los paradigmas, el desbloqueador de esas energías negativas que nos hacen ineptos e inamovibles, y a su vez que pretende llevar a cada uno de nosotros La paz, la tranquilidad y la prosperidad a nuestras vidas.

El reto está ante nosotros.

Pertenece a cada uno de nosotros esta decisión…

 José Martí escribio :

“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber , sino de la felicidad”.

“La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”.

Unanse al reto, les confío el link, para que den su primer paso.


Bienvenidos a la red “Levántate y Anda”.

Lázaro Daniel
10 de Agosto 2011


No comments:

Post a Comment