Thursday, January 20, 2011

SOLO LES PIDO ALGO...


SOLO LES PIDO ALGO...

Creo necesario escribirles estas líneas y con ello poder dejar esclarecido cualquier preocupación, mal interpretación, dudas ó comentarios que han llegado a mi, en boca de muchos de mis amigos.

El ultimo día que públicamente pude compartir con parte de mis amigos , fue el inolvidable y excelente celebración del cumpleaños de nuestra amiga Mercedes Perdigón. Las fotos que colgué en Facebook hablan por si solo de lo bien que la pasamos todos. Después del día 7 de Enero decidí tomar un descanso necesario para mi salud, física-mental y espiritual, aunque no me aparte del todo del ciber espacio y he dejado saludos, incluso fotos.

Esta decisión no es motivada por nada personal con nadie, ni nada que ver con temas políticos y/o religiosos, sencillamente necesito un espacio de tiempo para reorganizar y reorientar mis futuros pasos y que espero ir resolviendo los temas pendientes poco a poco según vallan apareciendo las diferentes soluciones. Es por ello que estoy realizando casi un retiro espiritual, donde he tenido que salir a tomar nuevos aires para ir renovando las energías necesarias y para continuar con todas mis labores , haberes y Hobbes de forma correcta.

Aprovecho para agradecer a todos los que se hallan preocupado con razones nobles y justas de amigos y a los mal intencionados también les agradezco su preocupación, eso quiere decir que estoy cabalgando de forma correcta.

Les puedo asegurar que pronto contaran con mis escritos, con mis respuestas en los diferentes debates, con mi presencia física junto a muchos de ustedes, con el lente de mi cámara.

Solo les pido algo… tengan paciencia y ayuden con sus oraciones para mi pronto restablecimiento.

Escribió nuestro apóstol José Marti:… “No hay más que una gloria cierta: y es la del alma que está contenta de sí”…

Quiero que sepan que también ustedes están en mis oraciones.

Un fuerte abrazo

Lázaro Daniel
20 de Enero del 2011

Share/Bookmark




4 comments:

  1. Bueno, amigo, ojalá que encuentres pronto esa paz interior, que todos necesitamos para continuar la ruta y avanzar. Por lo pronto, yo sí me he preocupado bastante, pues tu falta se hace notar, entre muchos que te quieren y respetan. Pasa por mi blog a buscar tu Premio Sunshine Award 2010 personalizado, además del reciente Premio de la Amistad, que desde ayer te está esperando. Los malintencionados, como los que te aprecian, están en todos lados, y a veces no se pueden distinguir rápidamente. Las gorgonias de los blogs y redes sociales deambulan como las lenguas, y conviene estar alertas, pero sobre todo avispados, para que no nos corten el ritmo, ni la propulsión del alma, pues siempre hay que crear y disparar los posts necesarios, hasta en los momentos difíciles. Se te quiere y extraña, cuídate y para adelante, que hay muchos más pueblos y amigos por conocer. Divisa bien, en medio de la ciénaga virtual, que a veces salpica la vida real, y no hay que dejar que nos conmueva. Cuentas conmigo para cualquier apoyo o ayuda. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

    ReplyDelete
  2. Gracias mi hermano por tus palabras, tu preocupacion y apoyo. Gracias miles tambien por el premio que lo agradezco profundamente. Derjame saber donde lo voy a buscar exactamente.Estuve en tu blog y no vi como hacerlo. Te reitero las gracias y un fuerte abrazo

    ReplyDelete
  3. Suerte, Lázaro, que encuentres la paz espiritual que necesitas, o más bien, que todos necesitamos. Que Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  4. Estimado amigo Lázaro, primeramente saludarte y felicitarte por tu gran espacio comunicativo y de revelación de sitios y temas para todos. Seguidamente te informo, que puedes pasar por mi blog, pues este sitio se encuentra nominado para obtener el Premio TREBLOG DE LA SUERTE 2011, junto a otros destacados sitios webs, en la categoría de TREBLOGS en Periodismo y Opinión. Pasa por el link siguiente y revisa las bases y propuestas de este galardón, que se dará a conocer el 15 de abril del 2011, y las votaciones serán hasta el 31 de marzo del 2011. Igualmente te invito a traer tus posts a la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER, de la cual eres parte de su Junta Directiva, que te necesita, con su red interactiva Creabloggers, que ya igualmente integraste, y es una especie de gremio para artistas, periodistas, blogueros y comunicadores en general. El link para entrar e inscribirse es http://www.creabloggers.ning.com, no importa que tengas blogs o sitios webs, lo que importa es compartir, debatir y comunicar. Date de alta enseguida y disfruta de la interacción y la blogacción comunicativa. Gracias por tu atención. Felicidades y suerte, eres ya un ganador! Saludos y abrazos, Josán Caballero.
    http://josancaballero.wordpress.com/2011/02/17/josancaballero%E2%80%99s-blog-presenta-a-las-bitacoras-nominadas-a-los-premios-treblog-de-la-suerte-2011-por-los-22-meses-de-creado/

    ReplyDelete