Thursday, September 8, 2011

ALEXIS FERNANDEZ “MARYTRINI”: A CORAZON ABIERTO




ALEXIS FERNANDEZ “MARYTRINI”: A CORAZON ABIERTO

Después de dos  meses, por fin tuve la oportunidad de compartir toda una noche junto al reconocido actor y transformista cubano Alexis Fernández, conocido en los medios de comunicación y en el mundo artístico como “Marytrini”, el personaje que lo ha llevado en estos 11 años de carrera artística, al éxito profesional que  celebra  por estos días, junto a su público, fanes, amigos y familiares.

Hoy les muestro estos cuatro videos que contienen una entrevista exclusiva.Tuve  acceso a parte de su vida privada, antes, durante y después de sus presentaciones, en este caso en el “Club Sugar”, donde de forma natural y espontanea respondió a las diferentes preguntas y cuestionamientos, abriendo una vez más su corazón a todo ese público que tanto respeta y admira.

No existe ficción, no existen rodeos, las medias tintas no se encuentran en su agenda, sus razonamientos lógicos, oportunos y valientes, su madurez,  así como  su congraciado rostro y su noble mirar, estuvieron presentes en los casi 21 minutos de entrevista a “Corazón abierto”.

Alexis Fernández nos regala su experiencia, su tenacidad, su perseverancia y con su actuar ayuda a las nuevas generaciones a ser cada día mejores seres humanos, rompe los paradigmas y los estigmas, para él no existen  barreras personales, ni las creadas dentro de  la sociedad, para Alexis la palabra “Prejuicios” debería borrarse del diccionario.

Enfocado en su desarrollo personal y profesional, en sus proyectos, se mantiene prácticamente  ocupado las 24 hrs del día, no obstante siempre tiene las puertas abiertas en su camerino, atiende constantemente su teléfono, controla y da seguimiento a la parte organizativa de sus shows, un cerebro privilegiado y dotado con la capacidad necesaria para dar un nivel de respuesta a todos los temas que se le presentan.

Fui  testigo del trabajo serio y profesional  de maquillaje, vestuario y logísticas que realiza cada vez que prepara sus shows. Comienzo conversando con Alexis y termino  con Marytrini , dos rostro y una misma persona. “Marytrini” la diva, la potra y  porque no también “La caballota”, es el tipo de mujer que muchos quisieran tener siempre a su lado, jocosa, alegre, guarachera, enamorada, coqueta y hermosa. “Marytrini”  representa la unificación de varios criterios de generaciones Gay-Transexuales y lesbianas, ayudando a, sumar cada día más adeptos y fans.

Las noches de Miami se llenan de alegría, de una mezcla exótica y caliente,  Alexis Fernández  "Marytrini"junto a las Divas del Jacuzzi (Teresita la Caliente y Sophia Divine), así como un elenco de grandes y  talentosos  transformistas, son los protagonistas fundamentales de las mismas.

Hay un viejo refrán que dice:  …”es mejor ver una vez que no escuchar 100 veces”… y eso ocurre con los shows de Marytrini, es por ello que aprovecho la oportunidad para invitar a todos los lectores de “Ladagoval y algo más”… a que asistan el próximo sábado 10 de septiembre 2011 al espectáculo  “Cuando se quiere de veras” Homenaje a los onces años de carrera artística de Marytrini y las Divas del Jacuzzi y se realizara en el teatro “Manuel Artime”, sito en 900 SW 1st , Miami , FL 33130., por información obtenida por Carlos Rodríguez, Director de Relaciones Publica y Periodista de Alexis Fernández “Marytrini” las entradas se están vendiendo en la oficina del propio teatro. (Información 305-335-1995 y 305-960-4681)

Algunos medios televisivos y de la radio han dado cobertura desde hace día a este gran evento que según Alexis Fernandez será al estilo de Broadway,

Solo nos queda desearle nuestros mejores augurios, nuestras felicitaciones, que cumpla muchos años más, de edad como de carrera profesional y que continúe sembrando y cosechando frutos que servirán de ejemplo a las próximas generaciones de transformistas.
Alexis Fernández “Marytrini” siempre nos dice que amor con amor se paga en consonancia con este pensamiento de José Martí …”La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor”….

Así valoro y reflexiono, así agradezco y doy las gracias a nuestro amigo Alexis Fernández “Marytrini” por darnos la posibilidad y la confianza, de entrarnos a una parte importante de su vida y exponerla a su público.
Gracias Alexis, gracias Marytrini

Saludos
Lázaro Daniel
8 de Septiembre del 2011


Agradecimientos Especiales::

A  Guillermo O. Pérez por su apoyo, colaboración y filmación.
A Carlos Rodríguez Relacionista Público y Periodista de Alexis Fernández “Marytrini
Al Club Sugar por su apoyo y colaboración.











Fotos tomadas por Lázaro Daniel























No comments:

Post a Comment