Thursday, September 8, 2011

VIRGENES HERMANAS Y MENSAJES DEL MAS ALLA


                         Foto:  Lázaro Daniel

VIRGENES HERMANAS Y MENSAJES DEL MAS ALLA



Ayer saludamos a la Virgen de Regla, cuando fuimos frente al mar. Hoy es la víspera de la Caridad del Cobre.

Dos hermanas que para los creyentes y practicantes de la religión yoruba veneran estas dos hermosas Vírgenes al mismo tiempo, para ellos seguirán siendo las hermanas inseparables. Los hijos de Oshun y/o Yemaya las mantienen a la misma altura y ambas la tienen contentas, felices.

Hoy celebramos sus fechas y le prendimos velas, frente a un hermoso bucaro de flores Blancas y rojas. Sus imágenes (traídas de la isla) cada una posee sus abanicos y sus campanas.

Son tiempos que merecen dedicar unos minutos a reflexionar estos mensajes que me son trasmitidos atreves del gran poder divino. Quienes me conocen, saben de ello. Me fue revelado una gama de mensajes que trato de escribir con las palabras que me fueron trasmitidas.

Las dos hermanas traen mensajes del más allá, a través de mi ángel de la guarda y de los espíritus protectores y guías, mensajes que nos ayudaran a continuar con nuestra misión en la tierra:

 Recogeremos en nuestras vidas, los resultados de nuestras actuaciones. Cuando actuemos de forma correcta, con amor, con desinterés, con humildad y con honradez entonces recogeremos lo mejor, si actuamos todo lo contrario recogeremos todo el mal que de ello se desprenda.

· Somos los únicos que podemos escoger el camino a seguir hacia el bien o hacia el mal.La decisión es personal

· Guardemos para mañana. Hoy tenemos lo que mañana nos faltara.

· No partan nunca por la primera. Antes de dar por cerrado un tema, un asunto, un negocio, etc.. piense en los pros y los contras, no actuemos a la ligera.

· El camino más corto siempre será el camino recto. No nos perdamos en nuestros propios enredos. Dejémosle a nuestro creador la decisión de desviarnos de nuestro camino. El sabrá cuando, como y porque tendremos que hacerlo.

· Nadie es eterno acá en la tierra. Los reyes pierden su coronas, los pueblos son liberados de sus ignorancias, de la esclavitud, los verdugos ocuparan los puestos de sus víctimas y estos últimos tendrán la administración de la justicia, que deberán aplicar pensando, no solo en sus dolores, sino en la enseñanza de los que le siguen.

· El mar y el río se han tragado a muchos de sus hijos, es hora de que esos espíritus se reincorporen a sus nuevas vidas y descansen en paz.

· No provocarle el llanto a tu contrario como método de venganza, que este llore por ver su maldad destruida atreves de la verdad que fue oculta.

· El mejor alimento de nuestro cuerpo fue, es y será, la oración, alabado sean todos aquellos que han aprendido orar no por compromiso, sino por amor a Dios.

· Los sentimientos tendrán que converger para la salvación de todos, lo que esta dañado, continuara dañado, pero puede frenarse su desarrollo.

· Aprenderemos sobre el camino. La comida se come cuchara por cuchara. La paciencia es alimento del alma y nos ayuda a tener mente fresca.

· Los que no podían correr, correrán, los que no podían llorar lloraran, los que reían, tendrán lagrimas en sus mejillas y el silencio será salvación de muchos que no abran su boca.

· La obediencia nos trae prudencia y con prudencia se actúa en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

· Somos nuestro propio enemigo, nuestra propia enfermedad pero también somos nuestra propia salvación.

Tal vez los incrédulos, no tomen importancias a estos mensajes que me fueron trasmitidos, incluso algunos creyentes y/o practicantes tampoco lo crean. Yo he cumplido con trasmitirlo.

Pido a las hermanas en estas fiestas que nos tapen con sus mantos y nos ayuden a tener cada día más salud, más tranquilidad, más paz y prosperidad para todos en la tierra.

Ashe


Lázaro Daniel
7 de Septiembre del 2011

















2 comments:

  1. Gracias esa nuestra patrona de cuba Vela x todos nosotros sus hijos del exilio.resolvi todo lo de mi driver Lic.

    ReplyDelete
  2. Gracias esa nuestra patrona de cuba Vela x todos nosotros sus hijos del exilio.resolvi todo lo de mi driver Lic.

    ReplyDelete