Sunday, September 4, 2011

BODY BY VI : MI PRIMERA FIESTA DE RETO


Foto: Guillermo O. Perez

 BODY BY VI : MI PRIMERA FIESTA DE RETO 

Ayer realice mi primera fiesta del reto Body By Vi.  El pasado 31 de Agosto me convertí en un Director Estrella y necesitaba reunir en mi apto a los colegas que me iniciaron en este nuevo reto de mi vida, así como a otros amigos que aun no han tomado la decisión sabia de invertir en Salud, Vida y Prosperidad. Aproveche la oportunidad para localizar en las Vegas a mis amigos Justo A. Brito y su noble y bella esposa Patricia, ambos son padres del hermoso Anthony que Dios les concedió en sus vidas. Ellos al igual que muchas otras personas están necesitados e interesados en conocer el reto Body By Vi. Después de varios días de comunicación  vía telefónica, nos conectamos vía Internet, participando ambos desde las Vegas en este hermoso encuentro que nos produjo placer y bienestar al mostrarle los últimos videos en Español , preparados por la Co. Visalus, donde se explica paso a paso como comenzar este grandioso reto en nuestras vidas. Aprovechamos de igual forma para desgustar diferentes formas de batidas (Con fresas, con Fruta Bomba y Vainilla), preparadas por  nuestro amigo Josan Caballeros. En este caso nuestros amigos Brito y Patricia quedaron con los deseos de probar las mismas.

A la fiesta asistieron : Un Director Nacional , dos Directores Regionales, Dos Directores Estrellas, dos miembros activos y 4 invitados. Preguntas y respuestas de ambos lados se realizaron , dudas fueron evacuadas por los más expertos, a la cabeza de nuestras amigas Gemelas Claribel y Maribel Ríos, Directoras Nacional y Regional respectivamente, quienes con esa humildad, sabiduría y honestidad que las caracterizan lograron ponerle un nivel más  elevado a la fiesta del reto. Otra pieza clave estuvo en las manos de Josan Caballero , Director Regional  que apoyo como maestro de ceremonias, ejemplo vivo de cómo ha influenciado en dos meses el reto Body By Vi en su vida en sentido general. Ayuda y apoyo estuvieron en las manos de María Cristina , Director Estrella, quien endulzo nuestras almas con frutas naturales añadidas a las batidas, así como su testimonio en el efecto positivo de mejoramiento de su salud física. La presencia de Alejandrina y Guillermo , ambos miembros activos fue de suma importancia, en el primer caso por su experiencia como profesional de la salud y en el segundo en su activismo en preparar y mostrar los videos y las copias de documentos que hicieron posible un mejor entendimiento del reto.

Todo un trabajo en equipo que nos permite visualizar con más  objetividad las estrategia a seguir en función de aportar a la sociedad un mejor nivel de vida en todos los sentidos.

Esta fue mi primer experiencia en fiesta de reto. 

Valió la pena los preparativos y la dedicación para su realización. Su resultado final todos salimos más  convencidos de la necesidad de seguir unificando criterios, de continuar promoviendo estos magníficos productos y de la misma surgió un nuevo miembro que interiorizo la necesidad unirse a este importante reto. Nuestro amigo Justo Ariel Brito desde ayer 3 de Septiembre es miembro oficial de esta gran empresa, de este gran reto, que estoy seguro lo llevara, tanto a el como a todos nosotros, a lograr nuestros sueños anhelados : Salud, Vida y Prosperidad


Lázaro Daniel
4 de Septiembre del 2011

Fotos de la Primera fiesta del reto Body By Vi . Fotografo : Lázaro Daniel









No comments:

Post a Comment