Thursday, November 24, 2011

MARYTRINI: CONVIERTE EL BLACKFRIDAY EN WHITEFRIDAY



MARYTRINI: CONVIERTE  EL BLACKFRIDAY EN WHITEFRIDAY

Todos estamos acostumbrados a esperar los famosos viernes negros (Black Friday) para salir a comprar a precios más económicos.  Mañana viernes 25 de Noviembre será la excepción de la regla. El reconocido actor transformista Alexis Fernández “Marytrini” ha promovido su show por todo lo alto, invitando a todos sus seguidores, a sus fanes y al público en general a que asistan al mismo con una característica especial, todos vestidos de Blanco.

Marytrini  prepara un White Party el viernes 25 y con ello desea que todos los seres humanos vistan de blanco en su show para depurar todas esas energías negativas que llevamos encimas y  nos enfoquemos en un entorno donde se respire paz, tranquilidad y mucha felicidad para todos y por el bien de todos.

Muchos de sus fanes convencidos de que será una gran oportunidad para compartir una vez más a lado de su estrella, preparan sus vestuarios de blanco.

Con esa característica única de poder hacer la diferencia con detalles sencillos, cargados de mucho amor, que hacen de él un gran ser humano, logra focalizarse dentro de una sociedad  diversificada y multifacética, donde le ha tocado vivir y sacar de esta sus mejores  experiencias para entregarlo a ese gran público que colma los diferentes espacios nocturnos donde presenta su excelente show.

Alexis Fernández “Marytrini” convencido del roll que le ha tocado vivir dentro de su carrera profesional, continua trabajando, desarrollando ideas múltiples, diversificando sus shows  para continuar  llegando a los corazones de todos.

Ladagoval y algo más…  extiende sus felicitaciones en este hermoso día de acción de gracias y en el nombre de sus fanes y público en general  trasmite las mismas y da las gracias por todo ese hermoso amor que nos entrega a todos.

La cita es el viernes 25 de Noviembre en  WET BAR EL BOOM DE MIAMI, 1728 SW 8th STREET MIAMI, FL-33135, las puertas abren a las 11:00 PM
José Martí escribió: “Amor con amor se paga.”

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir

Lázaro Daniel
24 de Noviembre del 2011

No comments:

Post a Comment