Friday, November 11, 2011

ALEXIS FERNANDEZ- MARYTRINI Y EDUARDO ANTONIO: DOS ESTRELLAS, DOS NIÑOS


                                        
Marytrini y Eduardo Antonio en el escenario

ALEXIS FERNANDEZ- MARYTRINI  Y EDUARDO ANTONIO: DOS ESTRELLAS, DOS NIÑOS

El fin de semana de Halloween  estuvo cargado de muchos eventos que pudimos disfrutar en el sur de la florida.

Tuve el privilegio de compartir el sábado 29 de Octubre con dos grandes artistas cubanos: Alexis Fernández “Marytrini” y Eduardo Antonio.

Ambas estrellas de la farándula actuaron en una  fiesta de Halloween en Breezes By the Bay, invitados por Aníbal reconocido Creador, Bailarín y Coreógrafo del grupo Latín Broadway quienes compartieron escenario con otros destacados cantantes profesionales.

Entre trajes, disfraces, maquillajes, la buena música, baile y una excelente cena transcurría la noche.

Todos los presentes se deleitaron del excelente show preparado, donde interactuaron con los artistas invitados, interpretando también muchos de los números musicales al unisonó.

Una vez culminado el show subí al camerino y pude realizar algunas fotos a Marytrini y a su amigo y colega Eduardo Antonio, quienes posaron para el lente de Ladagoval y algo más…

                                   Marytrini Maquillando a Eduardo Antonio

Momento especial fue cuando Eduardo Antonio pidió a su amigo Alexis Fernández “Marytrini” que lo ayudara a maquillarse porque se dirigía a una fiesta privada. Como niños en fin se divertían mientras que yo ni corto, ni perezoso captaba las imágenes que me ayudaría a realizar esta crónica.

Hubo un momento en que manifesté la idea de escribir al respecto y proponía un titulo como  Dos Estrellas y el propio Eduardo Antonio me acoto Dos estrellas, Dos niños y con la complicidad de Alexis Fernández “Marytrini” entonces acepte la misma.

Es bello cuando vemos a estas dos grandes estrellas, con la humildad que los caracteriza , actuar ante sus públicos, pero es aun más hermoso y experiencia única cuando se tiene la posibilidad de compartir en su privacidad y percatarnos que detrás de todos sus talentos, de toda una carrera artística, de los maquillajes, de las ropas y sus actuaciones en sentido general, se esconden dos grandes seres humanos que se quieren y respetan,  que juegan a seguir siendo los niños que jamás han dejado de ser y que están muy presente en sus vidas.

José Martí escribió:” Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen”

Alexis Fernández “Marytrini” y Eduardo Antonio son de esos hombres que van por el mundo amando y fundando cátedras de amor.

Así valoro y reflexiono el mundo que nos toco vivir.

Lázaro Daniel
11 de Noviembre del 2011


No comments:

Post a Comment