Sunday, November 18, 2012

Y PUNTO, EN PUNTO FINAL CON TONY CORTES


                                                               Miguel Castanet y Lázaro Daniel


Y PUNTO, EN PUNTO FINAL CON TONY CORTES

“Le pedí favores, y Dios me dio oportunidades. Recibí nada de lo que deseaba, Recibí todo lo que necesitaba” Boritweeter

Llego a nuestras vidas un sueño hecho realidad.

Un nuevo segmento televisivo, dentro de un gran proyecto que nos regala el reconocido presentador, polémico y profesional Tony Cortes, en su nuevo programa Punto Final.

Como habíamos anunciado con anterioridad y se le ha dado cobertura informativa en los últimos días : Punto Final, programa dinámico e interactivo, donde se busca la noticia de varios temas, a la vez que se ocupa del acontecer local, nacional e internacional, apoyándose en historias, testimonios y denuncias de sus protagonistas, un excelente proyecto donde la audiencia interactúa con el programa, lo nutre y lo enriquece.

Uno de los segmentos que contara el programa todos los viernes es el proyecto el cual Toni Cortes, como la dirección y la producción del programa, así como el Canal Tele Miami nos han confiado y entregado al  guionista, productor y director de Films Miguel Castanet y a un servidor. (Lázaro Daniel), el cual llevara por nombre…Y Punto.

Y Punto, es un proyecto serio y respetuoso, que va dirigido a educar,  reconocer, concientizar  y sensibilizar a toda la audiencia, con testimonios, historias reales contadas por sus protagonistas, así como estudios e investigaciones serias, datos y estadísticas internacionales sobre los homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, así como otros términos relacionados o no con el sexo y que involucran a los hombres y mujeres, de cualquier sociedad, raza, lengua o región del planeta…

Recabamos del apoyo, el aporte de todos ustedes, para ir enriqueciendo este proyecto en bien de nuestra sociedad, de nuestras familias y amigos  y de nosotros mismos para lograr ser cada día mejores seres humanos.

Cualquier aporte, comentario, critica, sugerencia, opiniones o simplemente saludarnos pueden escribirnos al siguiente correo electrónico ypuntotv@gmail.com .

Agradecemos siempre todo tipo de apoyo en este nuevo proyecto y este debut que tendremos y esperamos poder cubrir las expectativas trazadas para el mismo. Un proyecto de corazón con los mejores sentimientos e intenciones que de seguro tocara los corazones de muchos de nosotros.

Los esperamos a partir del 3 de diciembre del 2012 de lunes a viernes de 8:00PM a 9:00PM  en el Programa Punto Final con Tony Cortes y los viernes en nuestro segmento Y Punto. Por Tele Miami.

Aprovechamos para dar las gracias a Tony Cortes, a la producción del programa y al Canal Tele Miami por brindarnos esta excelente oportunidad para crecer como profesionales y aportar nuestro grano de arena en este excelente proyecto.

Les regalamos este excelente material que comenzara a sensibilizar, concientizar a muchos que hoy por hoy mantienen conductas homofóbicas o sencillamente no comprenden cuánto daño se le causa a esta comunidad importante de la sociedad.

Miguel Castanet
Lazaro Daniel (Ladagoval)
Noviembre 18, 2012



1 comment:

  1. EN CUBA FUI UN LUCHADOR POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y SUFRI MUCHOS ABUSOS Y VEJACIONES,PERO AL LLEGAR A EE,UU MI ESPOSA ME ABANDONO Y ME BOTO PARA LA CALLE Y ESTOY SIN TRABAJO Y SIN NADA EN ESTOS MOMENTOS,Y SOY MEDICAL ASSISTANT,P.C.T,H.H.A,PHLEBOTOMY AND EKG TECHNICIAN,PERO NO ME DAN TRABAJO EN NINGUNA PARTE Y ME SIENTO DISCRIMINADO,TANTO POR MI FAMILIA,COMO POR LA SOCIEDAD,PUES YA NO SE,ADONDE MAS ACUDIR,PERO NADIE ME AYUDA.DESEO,SEGUIR LUCHANDO,POR LA LIBERTAD PLENA DE CUBA,AQUI EN EE.UU Y PODER CONSEGUIR UN TRABAJO HONESTO Y DESEO HACER FUERTES DECLARACIONES,TANTO CONTRA EL MINSAP EN CUBA,COMO CONTRA LOS TRIBUNALES CASTRISTAS. MI NOMBRE CARLOS J.MARTIN 148 EAST 51 PL HIALEAH,FL 33013 CELL-786-317-6050 BUSCO A MIS AMIGOS ALBITA RODRIGUEZ (CANTANTE) Y ROBERTO URRUTIA EX-CAMPEON OLIMPICO DE LEVANTAMIENTO DE PEASA EN MOSCU 80

    ReplyDelete