Wednesday, November 7, 2012

TOMANOS EN TUS MANOS







TÓMANOS EN TUS MANOS


Dios mío, solo unos instante para meditar sobre nosotros mismo, sobre lo que pensamos, sobre lo que decimos, sobre como actuamos…cada día evolucionamos o involucionamos? Somos los mismos que creaste, somos tu imagen, el reflejo de lo que tú deseaste…entonces si somos en ocasiones tan perfectos y luego tan imperfectos, logra cambiar este karma, que vos creaste, que bien aprendemos…


Hoy todo está mezclado…se confunden sentimientos con obligaciones, se ofende para auto defenderse, se maltrata para quitarnos ira, se auto medican drogas para olvidar o mejor dicho para sustraerse de la realidad que se vive, se dice mentiras o medias verdades para protegernos o proteger a terceros, logramos cambiar los colores y los estilos para satisfacer nuestros egos, alimentar nuestra autoestima y desvanecer la incertidumbre…no sabemos cuál es el camino, o sencillamente no queremos acordarnos para no repetir acciones, comemos por impulso y no por necesidad…nuestras mentes vuelan alto, tan alto que luego no sabemos distinguir la realidad con la fantasía, se mezclan todas las ideas y parece que luego de acostarnos en el norte , amanecemos en el sur, en ocasiones en el este y quién sabe si hasta en el oeste.

 Los sentimientos logran mezclarse a todos los niveles y capas sociales que no sabemos distinguir el uno del otro. La mediocridad camina de la mano por las calles solitarias de espíritu. La bondad es una palabra que leímos en cuentos bíblicos. Se hace difícil soportar al prójimo, porque este se encarga de hacer realidad los sueños de mal agradecimiento. Los niños lloran, no sabemos si por hambre, si por enfermedad o porque sencillamente quieren hacerse sentir, así como sus progenitores se hacen sentir en noches de borracheras, gritos y maltratos…todo se hace difícil pero aun estoy acá frente a usted, no me preguntes porque,  porque realmente ni yo mismo se, pero estoy acá.


Toma el mundo en tus manos nuevamente, no nos dejes a la buena suerte, lo que a tu semejanza has logrado, ya ves no fuimos perfectos, no somos perfectos, te necesitamos como un hijo necesita a sus padres.


Ayer soñé contigo, una inmensa luz  imposible de mirar a ella, pero supe que eras tú, mi corazón me dijo y vi como nos tomaste de tus manos… sentí quejas y lamentos de muchos, tal vez de algunos no se pero si escuche esas quejas…todo fue en paz y lo que de llanto se convertía fueron transformando sus rostros y vi crecer lejos de acá, en un desierto, un hermoso  lirio, me preguntaba porque tenía que crecer en el frió desierto y me dijiste que la belleza, lo bueno y lo perfecto nace donde más improbable  crees…entonces me percate que toda esta confusión, todo este sufrimiento es posible porque abrí las puertas de mi alma a la inseguridad …


Termine mi sueño cuando la luz del sol dio en mi rostro y cuando me levante me percate que la luz sale para todos…


La fe es lo último que debemos perder y que somos creadores y destructores, que la luz está ahí , que llegar a ella es un tema de cada cual, pero eso también presupone que nuestras decisiones no solo pueden afectarnos a nosotros, también afectan a los que te rodean, a pueblos enteros. 

Por todo ello prefiero que nos tome en tus manos y jamás nos abandones.


Ladagoval

Noviembre 7, 2012


No comments:

Post a Comment