Friday, November 30, 2012

TELEMIAMI LANZA : PUNTO FINAL Y SIN LIBRETO




TELEMIAMI LANZA: PUNTO FINAL Y SIN LIBRETO

Una noche para recordar…

El reconocido restaurante Casa Panza ubicado en, 1620 sw 8 st, Miami, Florida, reunió el pasado jueves 29, un  poco más de un centenar de personas , entre los que se encontraban el Alcalde de Miami, Tomas Regalado,  La familia Prado, ejecutivos del Canal Tele Miami, funcionarios políticos y concejales del Condado Miami-Dade, empresarios prominentes (anunciadores de este canal y de varios otros),actores (entre ellos el reconocido maestro de maestros Reynaldo Miravalles), actrices, directivos y periodistas de la radio y la televisión del sur de la Florida, presentadores e invitados a la presentación de dos nuevos programas que saldrán al aire próximamente en el mes de diciembre en el Canal Tele Miami, así como el reconocido luchador anticastrista, ex prisionero de consciencia y defensor de los derechos humanos , el Dr Darsi Ferrer.

 Punto Final es  un proyecto que nos propone Tony Cortes, tiene previsto salir en los horarios de 8 a 9 pm de lunes a viernes y tratará diversos tópicos, un programa dinámico e interactivo, donde se busca la noticia de varios temas, a la vez que se ocupa del acontecer local, nacional e internacional, apoyándose en historias, testimonios y denuncias de sus protagonistas, un excelente proyecto donde la audiencia interactúa con el programa, lo nutre y lo enriquece.

El otro proyecto nos lo regala Frank Cairo su nombre “Sin libreto” y saldrá al aire en el horario de 9 a 10 pm. Tocar las fibras del corazón y de la vida privada de personalidades del mundo del arte y la política, actores, actrices, intérpretes, periodistas, presentadores entre otros, a través de entrevista nunca antes vista, donde no existen ataduras ni censuras.

Estos son los dos excelentes proyectos que Tele Miami nos propone a través de la pantalla chica y que espera atraer con ello un público inteligente necesitado de novedades, crítico  y amante de los buenos espacios.

Un buen momento para que una gama amplia de empresarios que asistieron a la cita valoraran posibilidades de futuros contratos con el canal,  que de seguro los ayudara a seguir incrementando sus negocios, si tenemos en cuenta que 50 millones de personas tienen acceso al canal.

La noche estuvo cargada de muchas sorpresas desde nuevas caras que saldrán en algunos segmentos del proyecto de Tony Cortes, hasta palabras de agradecimientos por parte del Alcalde de la Ciudad Tomas Regalado, así como por Directivos, ejecutivos y diferentes personalidades del propio canal.

Una velada cultural amenizo la jornada donde la risa, la interpretación musical y la música bailable hicieron mover de sus asientos a más de uno (incluyendo a mí).

No podemos dejar de mencionar la atención exquisita con que fuimos tratados en la sede del Anfitrión “Casa Panza” quienes hicieron gala a través de una atención personalizada.

Así transcurrió el evento y todos nos fuimos con ese deseo de seguir festejando estos dos grandes proyectos televisivos.

Resta esperar por el resultado final,  la acogida por parte de la tele-audiencia de los mismos, al final los números son los que cuentan, como dicen un viejo refrán.  

Lázaro Daniel González Valdés
Director- Miami
Prensamérica Internacional

No comments:

Post a Comment