Sunday, February 3, 2013

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO




EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO

La persona que diga: Dios no existe, puedo asegurarle que está equivocado.

En la noche pasada escribí: “Ya listo para caer en brazos de Morfeo. Un día agitado, de experiencias y reflexiones. Acabo de ver el filme "Lo que el viento se llevo". Se los recomiendo... Dulces sueños...mañana será otro día, un día especial... 2 del mes 2 = 4 Quiere decir que Mañana demos gracias a Santa Barbará - Shango. Que con su espada nos quite del camino lo malo y que nos traiga todo lo bueno. Especial día se los pronóstico de ante mano. Bendiciones!”

Hoy a las 11 am tenía una reunión con amigos. El lugar para vernos fue la Ermita de la Caridad del Cobre.

Cuando llegamos (Daniela y yo) fuimos directo a ver a la Virgen. Mi hija se negó quitarse la gorra que le cubre su frente, para que no se le vea la herida que viene sanando después del accidente del pasado 13 de septiembre 2012. Nos sentamos en el segundo banco a la derecha del pasillo central dentro de la Ermita. Le dije a mi hija : “Mi niña aprovecha para que des gracias a la Virgen porque sobreviviste al accidente y por todas las cosas bellas que te ha entregado la vida, pide salud por tus seres queridos tu mamita, tu hermanita, por tu abuelita tíos, primos, amiguitos y por mí. Que te ayude en tus estudios y a que seas cada día una niña muy buena, honesta, humilde y honrada.” Comenzamos a dar gracias, a orar…No era horario de misa y de repente salió de una de las oficinas, uno de los curas de la Ermita y a varias personas que estábamos sentados indistintamente dentro del salón , nos pidió ponernos de pie y Orarle a la Virgen de la Caridad del Cobre. Todos oramos con el padre, luego nos pidió bendecirnos con agua bendita…Daniela fue la primera y yo el segundo. El padre me pregunto  me pregunto cómo se nombraba mi hija. Le di los dos nombre y los dos apellidos, oro por ella a la Virgen, ella bajaba su cabecita, tratando de que el padre no se diera cuenta de su herida y se quito su gorrita sola, el padre le hizo su cruz en la frente donde mismo tiene la herida y me dijo vamos entregarle a la Virgen de la Caridad del Cobre, su hija para que siempre vele por ella y comenzó orar…mis lagrimas corrían por mis mejillas y me erizaba de pie a cabeza, sentí como recibía esa bendición de Jesús , nuestro señor a través del padre y la virgen de la Caridad del Cobre….luego nos pidió que pasáramos a la oficina a recoger un certificado que les traigo hoy, donde expresa que nuestra Daniela fue bendecida en el día de hoy. La apreté fuerte contra mi cuerpo a mi Daniela y di las gracias no solo al cura o padre, se lo di a la Caridad del Cobre, a Jesús y a Dios todo poderoso…

En el salón existían varias personas incluyendo niños. Nuestra Daniela fue la única en recibir ese tipo de bendición.

 Wow!!! Que prueba más grande Dios, Jesús y la Caridad del Cobre me entregaron. Muchas cosas me venían a mi mente. Dios es sabio y sabe por qué hace las cosas y cuando las hace.

 Tal vez para algunas personas esto no signifique mucho, tal vez para otros ni fu ni fa, pero también creo que cuando muchos me lean podrán recibir esta bendición que recibió nuestra Daniela como suya y les toque sus corazones…

Me percate que estoy caminando por la luz y nada, ni nadie me hará apartarme del bien común y social que vengo haciendo hace mucho tiempo. Hay quien dice creer en Dios en Jesús, en los santos y al final son palabras que el viento se lleva. De que vale decir “Me entregue al señor” “Al Supremo” y al final no se actúa como buen ser humano… Dios se lleva en el corazón, pero también se lleva en la palabra y nuestras acciones quien no desee reconocerlo por sus egos, sus mezquindades caminan por la oscuridad…La luz no se gana pagando la FPL, la luz se adquiere con la regla de las tres H y que agregue otra más: Humilde, Honesto, Honrado y comportarse como un Hombre. Los hombres no son quienes llevan los pantalones, son quienes saben llevarlo y llevarlo con dignidad, para ello debemos reconocernos y admitirnos tal y como somos y cambiar o modificar en nuestras actitudes todo lo que sea necesario cambiar o mejorar. Hacer el bien de corazón, no con palabras falsas en sus labios o repitiendo palabras, frases bonitas que se encuentran en facebook y que se pegan en su muro como si con ello se limpiaran de todas las porquerías que de ellos cuelgan y arrastran.

Admitirle a un amigo que uno se equivoco, no solo es de hombre, también es de sabio. Cuando lo admitimos estamos creciendo como seres humanos.

Se preguntaran el porqué tantas letras dedicada a este tema y es que Dios me dio la prueba una vez más, me di cuenta que el tiempo de Dios es perfecto para todos…Dios vive en cada uno de nosotros, todos somos sus hijos…Lo que existen hijos correctos y otros que hay que entrar en cintura, a estos últimos van dirigidas estas letras. No hacen falta mencionar nombres. Cada uno cuando lo lea se dará cuenta a quienes va dirigido. Los que se sientan aludido de mis escritos, saben que algo malo debe estar haciendo y por ende algo deberán erradicar en sus vidas. Me han preguntado porque tengo que utilizar la escritura, los artículos para expresarme, y les contesto es la mejor forma de hacer catarsis y con ello poder ayudar a cuanto lo necesiten. No me voy enemistar con mis amigos por ello. Soy como soy, me aceptan tal como soy, yo los acepto tal como son, con la única diferencia de que no admito falta de respetos, ni mentiras. El limón jamás será anoncillo. A mejor entendedor con pocas palabras basta. Los exhorto a ser cada día mejores seres humanos. Pónganse a crear, edificar, multiplicar, sumar y no a dividir, restar y tratando de desmoralizar, mentir, y crear intrigas sin motivo alguno.

Soy así, jamás se olviden, Ladagoval, hoy, mañana y siempre y no me apartare de mi camino, seguiré caminando por la luz, quien desee hacerlo, acá tienen mis manos, mis pies, mi cerebro y mi corazón.

Lázaro Daniel
Ladagoval
 Febrero 02, 2013

No comments:

Post a Comment