Saturday, June 7, 2014

El respeto trae respeto




El respeto trae respeto

Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Dice un viejo refrán: El respeto trae respeto.

Desafortunadamente ese refrán no se cumple en el edificio donde residimos, al parecer se desconoce o sencillamente no se quiere respetar.

El hecho en cuestión es el siguiente: Ya constituye algo habitual en los pasillos del edificio y ahora en los dos únicos elevadores que existen la peste “fuerte” a Marihuana.

He conversado éste tema con otras personas y me dicen que no es sólo en este edificio. Es decir es un tema que sucede en varias partes de la Florida.

Tengo entendido que aún no se aprobó esa nefasta ley que legalizaría el uso de la marihuana con “fines medicinales”. Si llegara aprobar a donde vamos a parar?

Tendríamos que ser bien anormales para no saber, que una vez que se apruebe esa ley se estará legalizando lo que hoy sufrimos y rechazamos los buenos seres humanos: Las Drogas.

Solo nos falta escuchar (Algo muy probable), que después se legalizará los Derivados del cannabis, heroína, cocaína, etc…

De algo estoy seguro, de legalizar el uso de las drogas seria como si regresáramos a la era del “Hombre de Cro-Magnon”.

Es evidente que detrás de todas esas leyes ridículas y destructora de sociedades se encuentra una maquinaria con poder económico desmedido, personas sin escrúpulos, realmente crueles, sin sentimientos humanos, personas ambiciosas, que solo piensan en ganancias financieras y se han apartado del verdadero bienestar del ser humano. Estos infelices quieren tener una sociedad enajenada, adicta, sometida y apartada del verdadero desarrollo y convivencia del ser humano.

Existen problemas aun graves dentro de la sociedad que vivimos, como para prestarle atención, recursos y tiempo a una devastadora ley como esa.

En el actual contexto, se ha perdido el respeto, los que hacen uso de esa droga no respetan los espacios, aun conociendo de que residen en edificios donde existen niños de todas las edades, que pudiéramos esperar cuando le den luz verde para su uso y siembra en el patio de su casa?

En cualquier caso yo no espero callarme la boca, ni dejar de expresar lo que muchos seres humanos tal vez no puedan hacer por diversos motivos. No seré yo quien cambie una sociedad, pero al menos seré la espina que se le atraviese en la garganta y jamás podrán sacarse.

Los convido a reflexionar al respecto y con ello ser cada día mejores seres humanos, porque realmente estas cosas suceden por eso, porque son muchos aun los malos seres humanos.

Que Dios nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre!

Mayo 18, 2014

No comments:

Post a Comment