Wednesday, August 20, 2014

CREALO O NO LO CREA


CREALO O NO LO CREA
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Leyendo esta noticia que salió el pasado año, revisando los actuales hechos que se están suscitando en el país, así como las informaciones que existen en la página web que les traigo nos debe dejar reflexionando al respecto, máximo que al actual presidente aún le quedan dos años en la administración y nos toca ser testigos ó victimas de muchas cosas que vienen en lo adelante.

Dios mío apiádate de esta gran nación que desean destruir, los enemigos de la verdadera democracia.

Dios nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre!





EE.UU.: Un supremacista negro que aboga por asesinar a los blancos trabaja en Seguridad Nacional

Un empleado del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., que recibe un sueldo anual de más de 115.000 dólares del Gobierno federal, sigue empleado a pesar de comprobarse hace cuatro meses que maneja una página web de racismo extremista.

El Departamento de Seguridad Nacional le dio una licencia administrativa a Ayo Kimathi el pasado mes de agosto después de que una organización pro derechos civiles lo vinculara con el portal de internet War on the Horizon, un sitio web en cuya descripción se asegura que están "preparando a los negros en todo el mundo para un inevitable e inamovible enfrentamiento con la raza blanca. Si los negros queremos sobrevivir en el siglo XXI, vamos a tener que matar a muchos blancos", agrega la introducción.

Sin embargo, según un informe publicado este martes por Alex Seitz -Wald para el 'National Journal', el Departamento de Seguridad no ha hecho mucho para relevar oficialmente a Kimathi de sus funciones, incluso después de haber sido explícitamente vinculado a la página web y ser identificado como el administrador del sitio, donde utiliza el seudónimo de 'the Irritated Genie' ('el genio irritado').

Este personaje, que trabaja para la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), órgano dependiente del Departamento de Seguridad Nacional, al parecer no se ha visto afectado por su dudosa conducta. "Seguridad Nacional ha condenado las opiniones políticas de Kimathi y dice que su puesto de trabajo está en revisión, pero hasta este lunes por la tarde, él permanece empleado", relató Seitz -Wald.

De acuerdo con el portal de noticias 'The Wire', el portavoz del ICE, Gillian Christensen, confirmó que en agosto Kimathi fue puesto en licencia administrativa y que su agencia "no tolera ningún tipo de retórica de odio o de apología de la violencia contra cualquier persona". Será cuestión de esperar hasta que hagan cumplir sus advertencias.

Este es el mensaje que aparece en la web racista.

Welcome to War on the Horizon (WOH) 

War on the Horizon (WOH) is an organization designed to prepare Afrikan people worldwide for survival in the 21st Century.  As a Race of people, we are under the international threat of an active program of genocide.  If we do not prepare to defend our interests and those of our future generations, we will face the same fate that the Native inhabitants (Red man and woman) of the Western Hemisphere faced in the 19th Century – genocide.  
The information and perspective shared on this website are designed to enlighten the Black mind and prepare our people for Racial independence and survival.  We trust that you will find the information on our site informative and useful to you and your family.
Thank you for visiting/returning to our website and . . . . .
 We’ll See You on the Battlefield!

Bienvenido a la guerra en el horizonte (WOH)

Guerra en el horizonte (WOH) es una organización diseñada para preparar a la gente de Afrikan en todo el mundo para la supervivencia en el siglo 21. Como una raza de gente, estamos bajo la amenaza internacional de un programa activo de genocidio. Si no nos preparamos para defender nuestros intereses y los de nuestras futuras generaciones, vamos a correr la misma suerte que los habitantes nativos (hombre y mujer) Red del Hemisferio Occidental se enfrentan en el siglo 19 - el genocidio.

La información y perspectiva compartida en este sitio web están diseñados para iluminar la mente Negro y preparar a nuestro pueblo por la independencia y la supervivencia racial. Confiamos en que se encuentra la información en nuestra página informativa y útil para usted y su familia.

Gracias por visitar / regresar a nuestro sitio web y usted. . . . .



Nos vemos en el campo de batalla!



No comments:

Post a Comment