Wednesday, August 13, 2014

SOY COMO EL AVE FENIX, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE

SOY COMO EL AVE FENIX, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Reflexiono...y algo más.

Parece que existen personas que piensan conocerme, se confían de sus experiencias, de mi forma de ser, del conocimiento que piensan tener de mi y no acaban de percatarse que soy como el Ave Fénix, cuando piensan que me han destruido con sus palabras y acciones, resurjo con mayor fuerza de las cenizas...En mi Ocha (Santo) mi nombre es Osi Kam (Un solo corazón). Los voy a enfrentar con inteligencia, humildad, honradez, honestidad y sobre todo con mucho amor. El miedo los corroe, los hace temblar y los hace cometer errores, que estoy seguro lamentaran…

El fuerte no se mide por su cuerpo físico,  ni por las riquezas materiales que posee, un ser humano,  fuerte es aquel que enfrenta todos los obstáculos que el destino y seres inescrupuloso le ponen por delante y los enfrenta con decencia, con inteligencia, con humildad, con honradez, con honestidad y sobre todo con mucho amor, un ser humano fuerte está en consonancia cuerpo, mente y espíritu. Ley del Karma: “El mal que procures para otros, se devolverá a tu vida y con creces”.

Lo he dicho en otras oportunidades, todos somos mortales, inmortal solo Dios. Estamos de paso por esta forma de vida, aprovechemos las mejores experiencias para alimentar nuestras almas de los más puros, bellos y hermosos sentimientos.

El mayor testigo que puede tener un ser humano es su propia consciencia, contra ella no existen fuerzas capaces de destruir, ni desaparecer lo que con amor se ha logrado.

José Martí escribió: “Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea”. “Las ideas justas, por sobre todo obstáculo y valla, llegan a logro”. “Grande es la palabra cuando cabalga la razón”.” La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla”.” La verdad no se razona; se reconoce, se siente y se ama”. “La honra puede ser mancillada". "La justicia puede ser vendida. Todo puede ser desgarrado. Pero la noción del bien flota sobre todo, y no naufraga jamás”"Amor con amor se paga"


Que Dios nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre!!!

No comments:

Post a Comment