Friday, May 10, 2019

Son 21 consejos para analizar y asumir, sí usted lo desea.



Son 21 consejos para analizar y asumir, sí usted lo desea.

Si deseas caminar por la luz, acá tenéis 21 consejos que te harán ser cada día mejor ser humano y sobre todo mejor cristiano.

Cada uno de nosotros es libre de elegir el camino a seguir.

Pido siempre a Dios, Jesús, Olofin y Olordumare, Mama Francisca y toda la corte celestial, San Lázaro, Elegua, los santos y egguns, mucha piedad porqué llevamos muchos años haciendo las cosas torcidas y con ello poniendo en peligro nuestra propia existencia.

Los dejo con estos 21 caminos de enseñanzas, sabiduría que me han transmitido, y yo he cumplido con la parte que me corresponde.

Los exhortos para reflexionar al respecto y ser cada día mejores seres humanos.

Ladagoval (OSI Kam)
30 de abril del 2019

1)Alejarse de las personas y las cosas tóxicas y negativas, de todo vicio que te crea dependencias y controla tus impulsos, emociones, etc...

2)No cuente tús planes personales a NADIE.

3)Desconéctate de las redes sociales, la TV, medios de comunicación, prensa y radial por períodos y evita que ellos te controlen y ocupen tú tiempo y espacios.

4)Hágase el muerto para que vea no sólo el entierro que le hacen, también quién de verdad te quiere o sencillamente quién era falso y te traiciona.

5)Retírate a vivir a lugares dónde la mala influencia, las energías negativas, las hechicerías, las malas lenguas, vista y mentes no sepan y no te alcancen.

6)No te mientas, ni trates de tapar tús temas personales, los miedos son obstáculos que bloquean tús pasos, tu desarrollo espiritual, profesional y personal, enfréntalos con paciencia, sabiduría, inteligencia, y aplica siempre el sentido común.

7)Aprende a no cargar, ni permitir que te hagan cargar con la mochila de los problemas de otros.

8)Aprovecha cada segundo de tú vida en agradecer empezando por la vida que posees. Agradece a tús padres, abuelos, ancestros, hijos, esposas(os), seres queridos, amigos, colegas de trabajo, conocidos, a la naturaleza, a los astros, a todo lo que conforma tús días.

9)Evita cualquier discusión, problema, tema, chismes, comentarios que traten de vincularte o que no te pertenecen. Tú opinión tiene valor, pero casi siempre quién la va escuchar no lo va a valorar.

10)Come sano, has ejercicios, disfruta la naturaleza, la fauna, el medio ambiente y saca las mejores energías de ello.

11)Dedícate a lo tuyo y recuerda que en boca cerrada no entran moscas. El que mucho habla mucha yerra.

12)Aprende a escuchar a tú Yo interno y se recíproco con él, amándote cada día más, para que puedas amar al resto del mundo de forma y manera correcta.

13)Recuerda que no estás sólo, que dónde quieras que vas siempre vas a estar acompañado de tu Ángel de la Guarda y de los espíritus protectores, por ello debes comunícales cada uno de tus pasos.

14)No te creas dueño de la verdad absoluta, porqué Dios es el único que la posee y por ello repartió la misma en todo el mundo para evitar que alguien se apodere de ella por completo, y se convierta en un representante del mal ,en un tirano.

15)Lee, aprende y disfruta cada momento y contacto con las obras de artes, la pintura, la poesía, la música, el teatro, etc.…recuerda que en ellos se esconde el espíritu del saber.

16)Aprende la regla de las 3 H: Honrado, Honesto y Humilde.

17)Qué en cada pensamiento, idea, palabra, letra, acciones, etc.…esté presente el respeto, la tolerancia, la compasión y amor al prójimo.

18)Busca los momentos adecuados para que limpies tú piel, tú aura con leche de vaca, con yerbas milagrosas y espirituales.

19)Utiliza tus dones, energías, sabiduría, inteligencia y espiritualidad para bien de la humanidad y no hagas de ello un modo de vida, más bien convierte los mismos en un sentido de vida.

20)No abandones tús hábitos espirituales porque ellos forman parte del alimento diario del alma y tú ser.

21)Prepárate para vivir en paz, tranquilidad, prosperidad, eternidad y felicidad porqué al final hemos venido a esté plano material aprender y limpiar nuestras expiaciones.


No comments:

Post a Comment