Wednesday, October 1, 2008

SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA



Hoy les comento sobre un trabajo parecido al anterior. En esta ocasión es un sueño, donde existe una entrevista con Dios. Este trabajo me lo remitió mi hermano Néstor (el cual amo y respeto mucho)
Somos cada uno el resultado de nosotros mismo. Tal como te trazas tu porvenir así se vendrán sucediendo los hechos en nuestras vidas. Ahora bien como he apuntado en escrito anteriores: Podremos elegir como deseamos ser pero eso no significa que siempre se nos de tal elección. De ello dependen muchos factores , comenzando desde factores humanos, hasta factores naturales.
Nunca estamos conformes con lo que hacemos y eso nos hace poder ir calibrando nuestras necesidades, nuestras oportunidades, nuestro objetivos en la vida.
Lograr un equilibrio en esto es de suma importancia para nuestro futuro. Ocurre que precipitamos hechos, acciones, oportunidades en la vida por el mero hecho de obtener en un plazo mas corto los beneficios y/o los resultados de estos. Cuando eso sucede casi siempre en un gran por ciento de estas vemos que los resultados no son lo que deseábamos y es ahí donde continuamos haciendo cosas para lograr nuestros objetivos. Error craso es continuar cayendo en el mismo mecanismo sin antes sentarnos con mente fría, pero con un corazón bien ardiente y replantearnos donde esta la falla.
Depende mucho de nosotros, de nuestra visión y experiencia, de nuestro actuar a través de los años, de nuestros reales sentimientos, de lo que si deseamos hacer con amor para poder equivocarnos lo menos posible.
De ahí que nuestras vidas van acompañadas de lo blanco y lo negro, de lo bueno y lo malo, de lo posible y lo imposible.
Recuerdo con emoción ese muñequito ruso de la princesa o la doncella que le pone sal y pimienta a la comida de una anciana que visita su palacio. En cambio la Sra. le da un poder de que pueda volar y visitara donde ella quisiera. Lo hace con el sentido de alegrarse un poco. Divertirse reírse de la reacción de aquella Sra. Al ponerle sal y pimienta a la comida de esta. La Sra. se retira y la joven doncella (llena de riquezas) salió volando, llega a un majestuoso Castillo y cuando entra se percata que hay una gran mesa servida de las mejores golosinas y manjares de esa tierra, sucede que cuando la Doncella prueba los mismo se percata que todo esa comida tenia Sal y Pimienta. Se enfado de tal forma y comenzó a llamar a la Sra. . Le decía:...viejuca dame de comer.. y la Sra. le ponía mas comida pero con Sal y pimienta es cuando la doncella bien irritada le dice pero si es solo SAL y PIMIENTA , entonces la Sra le dice a través de una vos que salía por doquier,..YA SABES LO MALO QUE SABE LA SAL Y LA PIMIENTA...la doncella comprendió rápidamente que lo ocurrido era no mas que el resultado de sus acciones.
Moraleja : El daño que desees para otro vendrá encima de ti. Todos somos hijos de Dios. Lo que ocurre que algunos para aprender necesitan mas tiempo que otros.
Espero que con ellos hoy podamos valorar aun mas nuestras acciones.
Solo el amor engendra la maravilla.
Así valoro las cosas
Los convido a valorar al respecto y cada día seremos mejores seres humanos.

Muchas gracias
Lázaro Daniel
2-JUNIO-2007

No comments:

Post a Comment