Sunday, October 2, 2011

1 DE OCTUBRE “ DIA DE ORGULLO GAY LATINO”


                                 Foto: Ladagoval


1 DE OCTUBRE “ DIA DE ORGULLO GAY LATINO”

Un sábado 1 de octubre para recordar.

Las arenas blancas de la playa de Miami Beach se vestían  de gala en el primer evento orgullo gay latino que se celebra en el sur de la Florida.

Alexis Fernández c/p Marytrini fue uno de los invitado especiales que deleito al público presente con su carisma, su fluida comunicación y su elocuente forma de poder mezclar el dialogo con el humor, logrando en los presentes momentos de alegría, diversión y baile.

La primera parte del evento, lo conformaron Marytrini, Adora, Shanae, Mariloly, así como una competencia de baile (salsa- Dance Contest) y videos clip, ya en la segunda parte actúo y presentó Marytrini, quien compartió el escenario junto a Joe Granda (Granda Entertainment, LLC-http://www.grandaentertainment.com/main/) presentando a una gama de excelentes talentosos artistas jóvenes, conocidos en los medios, que vienen cosechando su frutos en la música internacional como son Christian Ty, el duo Lime, Andrés Cuervo, Bárbara Muñoz , el duo FM5 ( Franklin y Maikel) y la actuación especial de Fedro quien junto al duo FM5 cerraron la presentación interpretando “Imagine” de John Lennon en la versión español, junto al publico que termino coreando la misma moviendo sus manos al son de la canción.

Momento de emociones se vivieron cuando Marytrini encabezaba una conga que  sumo a un centenar de personas arrollando en circulo frente al escenario, queriéndose imponer un record Guinness de la conga más larga.

Otro momento especial en el evento fue cuando apareció el comisionado por Miami Beach, Michael C. Gongora, quien leyó la proclamación de dedicar el día 1 de octubre de cada año como “Día de Orgullo”  dedicado a la comunidad Gay Latina.

Un evento organizado por Coalición Unida , Joe Granda , presidente de Granda Entertainment, LLC (http://www.grandaentertainment.com/main/) y apoyado a través de donaciones de productos , alcance comunitario ó apoyo financiero por parte de Brown-Forman, Bud Light, City of Miami Beach,City of Miami Beach GLBT Business Enhancement Committee, Chambord Vodka, ECOMB, Granda Entertainment, Greater Miami Convención & Visitors Bureau, Hotflyers.com, Ikandee Productions, Inferno Puerto Rico, Kersten Communications, Leblon, Miami Dade Gay & Lesbian Chamber of Commerce, Tequila Herradura, Worldwide Travel Partners y Lords South Beach, así como un grupo de asociados de los medios de prensa que también cubrieron el evento.

El evento sirvió para continuar fomentando la educación e incorporación de un sector importante de la sociedad como lo es la comunidad Gay, así también del respeto y los valores que se practican como parte activa de la sociedad.

Esperamos que a partir de la experiencia aportada por este primer evento, se comience a trabajar para asegurar un 2do aniversario por encima de las expectativas creadas.

Así valoro y reflexiono nuestro entorno

Lázaro Daniel
02 de Octubre del 2011

Fotos de Ladagoval









No comments:

Post a Comment