Wednesday, November 14, 2012

PUNTO FINAL: TONY CORTES REGRESA A LA TELEVISION



Tony Cortes



La televisión y la radio en el sur de la Florida; en especial Miami; logran de alguna manera sobrevivir a pesar de los altos y bajos del sector de las medias y las comunicaciones. Apostar por un excelente proyecto de televisión, es como no perder la fe en nosotros mismos.

El reconocido, polémico y profesional presentador, Tony Cortes nos regala en esta ocasión Punto Final, un programa, dinámico e interactivo, donde se busca la noticia de varios temas, a la vez que se ocupa del acontecer local, nacional e internacional, apoyándose en historias, testimonios y denuncias de sus protagonistas, un excelente proyecto donde la audiencia interactúa en el programa, lo nutre y lo enriquece.

De alguna forma este concepto desarrollado por el reconocido realizador Tony Cortes, a partir de su Serie “Sobre mis Pasos” en el 2010, exhibida en los canales más importantes del Sur de la Florida, ha tenido gran impacto con altos niveles de audiencia, sobre todo en lo demográficos de 18-49, 25 a 54 y 50 plus, permitiéndose competir con programas locales ya establecidos.

En Punto Final no se espera a que las noticias lleguen al estudio, sale a buscar las historias que tocara los corazones de muchos seres humanos, que de alguna forma u otro se verán reflejados en estas, y que van desde el acontecer urbano, hasta todos los ámbitos: Político, Económico, Cultural y Social. Todos sucesos impactantes.

Pronto se darán a conocer más datos sobre este interesante proyecto que de seguro la audiencia recibirá con mucho beneplácito y que se podrá ver a través del Canal Tele Miami Canal 18 Comcast TV and 20 U-verse de 8:00 pm a 9:00 pm.

Ladagoval
Noviembre 14, 2012

2 comments:

  1. Es un lastima que un reportero profesional tome completamente alarmista y despectivo contra las politicas de estado de Los supuestos "paises del eje del mal". Por lo que veo todas sus fuentes de informacion son en contra de estos gobiernos y llenas de odio ante cualquier ideal que se aleje de un capitalismo solido. Le invito senor Periodista que empieze a tomar una posicion mas analytica dejando a parte los sentimientos de enojo contra los regimenes de izquierda y que analice con detalle es caso aislado de ECUADOR, que durante el Periodo de Correa ha logrado mejorar los indices sociales y Economicos del pais para la moyoria de la poblacion, no solo para la elite priviligiada que obiamente va a poner el grito en el Cielo. En lo personal yo he vivido muchos anos en el Ecuador y de familia pudiente, nos han golpeado algunas reformas internas pero hago el sacrificio con gusto cuando veo las obras y resultados con mis propios ojos. Por Favor no solo entreviste funcionarios encontra del regimen sino tambien a favor y deje al publico que haga su propio juicio. No nesecitamos que nos diga que es CORRECTO" POr eso defiendo a los periodistas Imparciales.

    Muchos exitos

    ReplyDelete