Saturday, October 27, 2012

DANIELA Y SU AMIGA SALMA PRODUCEN SU PRIMER VIDEO EN EQUIPO




Salma y Daniela con las actrices Ashley y Emely

DANIELA Y SU AMIGA SALMA PRODUCEN SU PRIMER VIDEO EN EQUIPO

Hace unos instante, tome el teléfono para conversar con nuestra Daniela y resulta que me da una excelente noticia, ella y su amiga Salma, acaban de producir juntas su  primer video el cual nombraron Camping day!!!!!!!”

 

Wow! Estas son de las cosas que le comento a muchos de ustedes… No tienen valor monetario pero si encierra un valor sentimental y humanista, se aprecia con tanto amor, que nos convierten en seres felices cuando tenemos el placer de conocerlo y disfrutarlo

 

Daniela y Salmas acaban de cumplir sus 10 añitos de edad y con la ayuda del desarrollo tecnológico de estos tiempos, sus capacidades de crear de ingeniar y de producir en su imaginación infantil, las ubica en un contexto donde la fantasía, logra ocupar un espacio recreativo y de diversión personal, sus mentes vuelan a lugares impredecibles…y establecen una comunicación directa con ese Yo interno que las convierte en seres humanos imaginativos y comunicativos.

 

En su primer intento de crear toda una producción desde sus propias perspectivas y con el amor que le imponen en el desarrollo de la trama y la narrativa del cuento imaginario sacan de si un noble sentimiento que desean compartir con el público.

 

Aprovecho para compartir este video producido 100% por ellas, sin la ayuda de adultos.

Les deseo los mejores augurios en futuras realizaciones y en sus vidas privadas y las exhorto a que esa imaginación siempre vuele en función de ayudar al resto del mundo para que siempre se viva con amor, paz y felicidad.

 

José Martí escribió: …”Entiendo que se emplee a los niños cierto número de horas al día o a la semana en el manejo de los materiales de trabajo que se han de usar en las artes o ciencias que se les enseñe…Los niños saben más de lo que parece, y si les dijeran que escribiesen lo que saben, muy buenas cosas que escribirían… Los niños debían juntarse una vez por lo menos a la semana, para ver a quien podían hacerle algún bien, todos juntos. Los niños debían echarse a llorar, cuando ha pasado el día sin que aprendan algo nuevo, sin que sirvan de algo. Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo. Oh, qué hermosa gratitud la de los niños, la pura gratitud no envenenada! Los niños son la esperanza del mundo”…


Ladagoval
Octubre 27, 2012

No comments:

Post a Comment