Saturday, September 28, 2013

Ayer fue su peor enemigo…hoy es un ángel que llega del cielo.


AYER FUE SU PEOR ENEMIGO…HOY, UN ÁNGEL QUE LLEGA DEL CIELO.               
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)


Hoy ya no está entre nosotros…” Si hubiese escuchado, tal vez estaría, pero si yo mismo me hubiese escuchado creo que sí, con toda la certeza del mundo” …eso dice.

Sigue contándome…

“Todo comenzó como un juego, acompañado de unos que decían ser mis amigos…él tenía mejor poder adquisitivo que los otros, pero tenía menos cerebro” …-según me manifiesta. La influencia del grupo le hizo cambiar el rumbo de su vida, de su destino final.

La falta de control de sus emociones, la baja autoestima, el ser sordo (no escuchar consejos), la mala influencia de la juntera, el creerse gracioso, Superman o Batman, ¿quién sabe?, tal vez hasta Dios…fueron algunas de sus debilidades…

Lo pude escuchar y saqué mis propias conclusiones…No se percataba que la metamorfosis que iba desarrollando de forma acelerada lo alejaba cada vez más de su realidad, de sus verdaderos seres queridos y amigos. Entradlo en razón fue muy tarde, pudo más su ego descompuesto, la mentira que el mismo se fabricó y que hizo parecer y creer, que cuando intentaba retirarse una fuerza mayor que él lo hacía retroceder a ese mundo de alucinaciones y enajenaciones en que se encontraba.

Hoy yo no hubiese escrito estas letras, tal vez él me hubiese ayudado a escribirlas y hubiese comenzado esta pequeña reflexión: YO FUI MI PEOR ENEMIGO…

Nunca es tarde para comenzar de cero…Él no lo quiso ver así…Solo pensó en él, en él y luego en él…No escucho a nadie valioso, honesto, solo a esos “supuestos amigos” que lo tentaban cada vez más, y más en “darse una raya”…Empezó con una y según cuenta ese funesto día no solo rompía su récord personal, también el de algunos de sus “supuestos amigos” porque él quiso demostrar que podía más, más y más…Consumió el ultimo “perico” , y con ello se le fue su vida.

“Ya nadie se acuerda de mi…ni una flor en mi tumba” …me enfatiza.

Después de su arrepentimiento tardío, hoy su espíritu viene a la tierra como un ángel y con este ejemplo quiere ayudar a esos “supuestos amigos” que aún viven, sin aspiraciones, y cargando la cruz que un día en llevo en sus hombros…

Es evidente que ayer fue su peor enemigo, pero hoy viene a la tierra actuando como un Ángel.

Dice que se llamaba Robert cuando animaba materia en la tierra, ahora lo pueden nombrar “Un Ángel en tu auxilio”.

Yo solo soy el mensajero, su oído, su materia su caballo…

Si después de leer esta hermosa confesión del más allá crees que vale la pena salvarte la vida, no solo a ti sino, a un ser querido, a un amigo, una amistad o sencillamente a un ser infeliz que se encuentra atrapado en el mundo de las drogas, actuando como su propio enemigo, entonces: VALIÓ LA PENA.


¡¡¡Diga no a las drogas hoy, mañana y siempre!!!




No comments:

Post a Comment