Thursday, October 3, 2013

NO TODOS SOMOS BUENOS SERES HUMANOS.(Primera parte)



NO TODOS SOMOS BUENOS SERES HUMANOS. (Primera parte)
Por Lázaro Daniel

Un gran número de personas se exprimen sus neuronas buscando los motivos del porque trabajan, trabajan y trabajan y no ven los resultados de sus esfuerzos. Es como si el dinero (Esa nefasta palabra por la cual han muerto, desaparecidos, separadas traicionadas, etc…tantos seres humanos en la tierra), se les convierte en sal y agua.

Existe la opinión que el dinero que llega fácil a ti, fácil se va- No creo que sea así porque conozco muchos buenos seres humanos que trabajan como unos mulos y cómo mismo les entra el dinero, así mismo se les va, apenas les dura 24 hrs en sus cuentas bancarias.

Existen opiniones (para mi poco creíble) que el dinero está desaparecido.

El dinero no está desaparecido, lo que sí han desaparecidos son:
·         Los verdaderos amigos
·         Los verdaderos sentimientos
·         Las verdaderas oportunidades
·         Los verdaderos valores
·         Las verdaderas intenciones

Entre otras…

Y si leen bien repito la palabra “Verdaderos (as)” porque de eso se trata.

Los seres humanos estamos viviendo dentro de un globo cargado de todo menos de transparencias…La doble moral, las mentiras, los engaños, las malas intenciones, la manipulaciones, las avaricias de todo tipo y las des-humanización están corroyendo las almas y los cerebros de muchos seres humanos.

No importa el tipo de sociedad que nos encontremos, al final en todas ocurre de todo como en botica.

Los títulos profesionales han pasado ser una quimera. Lo que fluyen son los contactos, las recomendaciones de “Socios”, el “tipo” o la “tipa” de confianza.

Los seres humanos con preparación y experiencia están siendo eliminados, de la faz de la tierra, los poderosos no quieren a su lado o alrededor, personas que le hagan sombras. Los estéreo tipos, las ambigüedades, las falsas promesas, las situaciones nebulososas, las conspiraciones, entre otras forman parte de las carteras de quienes tienen el acceso a “Don Dinero”.

No es secreto que se están viviendo momentos bien difíciles en todos los órdenes, todos relacionados a nosotros los seres humanos y su causa fundamental: NO TODOS SOMOS BUENOS SERES HUMANOS.



No comments:

Post a Comment