Sunday, October 6, 2013

DOY GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…



DOY GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO…
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Y llegue al 6 de octubre del 2013 para celebrar mis 46 años de vida.

Ya son 46 octubre…si sumo el 6+4= 10= 1+0= 1.

Comienza un ciclo importante de mi vida, exactamente el 6to ciclo desde que nací.

Cada ciclo se conforma de 9 años. Acabo de terminar un importante ciclo (el # 5) cargado de mucha energía para influir, para colaborar y servir a personas y causas dirigidas al bien común.  Con el 9 se cierra ciclos, es decir se cierra un pasado al cual no se regresa.

Este nuevo ciclo representa energía para atreverme, crear y liderar. Nuevos negocios, Nuevos contratos, nuevos proyectos, todo relacionada a una energía de desafío, la fuerza, el impulso. Yo hago!, Yo soy!

Se considera como el símbolo de Dios, la causa original, la fuente de todas las cosas y la unidad del universo entero. Para los Bilonios 1 era Anu, el Dios del cielo, mientras que para los egipcios 1 era Ra, el Dios del Sol.

La numerología es una ciencia que es utilizada hasta por los científicos, para lograr muchos de sus proyectos.

Yo adoro la numerología

En cualquier caso, doy gracias a Dios por llegar a otro año más de vida. Estoy agradecido por todo lo que hice, y por lo que continuo haciendo.

Seguir aprendiendo, continuar esforzándome por lograr ser cada vez mejor ser humano, entregar lo mejor de mi sin cambio a nada y continuar entregando y transmitiendo amor, paz y prosperidad al prójimo. Fortalecer cada día más mis sentimientos como padre, hijo, hermano, sobrino, primo, como amigo y sobre todo en mi relación de pareja. Seguir practicando la regla de las 4 “H” Honestidad, Honradez, Humildad y ser Hombre.  Son mis principales objetivos en este nuevo ciclo que debe terminar a mis 54 años.

Doy gracias a la vida que me ha dado tanto…

Gracias a mi hermosa madre, bellas hijas, excelentes hermanos y sobrinos, a todos ustedes mis bellos seres queridos, a mis amigos, amistades y conocidos y a ti en especial Ignacio de Jesús Portales Marino (Nacho) por dedicarme y entregarme en estos últimos meses lo mejor de tu corazón. Gracias a todos por existir y por trasmitirme sus bellas energías, entregarme en sus comentarios esa fuerza que se necesita para continuar adelante…


Gracias también a todos esos bellos seres humanos que no están con nosotros en la tierra, pero cuando pasaron por acá, dejaron su huella marcada en mi corazón. 

Escribió nuestro apóstol José Martí: “El amor llenará al cabo el pecho de los hombres”.

Dios nos bendiga a todos hoy, mañana y siempre!


No comments:

Post a Comment