Thursday, November 17, 2016

San Lázaro bendito y milagroso: Mes 11 Energía para liderar, crear y construir



SAN LAZARO BENDITO Y MILAGROSO: MES 11 ENERGIA PARA LIDERAR, CREAR Y CONSTRUIR.
Por Lázaro Daniel (Ladagoval)

Hoy es 17 de noviembre del 2016, es el 11no diecisiete del año, si sumamos todos los números de la fecha de hoy nos da el siguiente número: 17+11+2016 = 28 + 9 = 37 es decir 3+7 =10 y 1+0= 1 y este número es Energía para atreverse, Crear y Liderar. Por otro lado, si sumamos solo el 11no 17 de este año vamos a tener: 1+1 =2 y el numero 2 es Energía para cooperar, Calmar y Apaciguar.

Es decir:

A través del número 1 tendremos: Es el inicio de todo, la creación, la esencia vital, la fuerza del impulso. ¡Yo hago! ¡Yo soy! Su representación geométrica es el punto. El # 1 es considerado por muchas tradiciones místicas y religiosas como el símbolo de Dios, la causa original, la fuente de todas las cosas y la unidad del Universo entero. Para los babilonios el # 1 era Anu. El Dios del cielo, mientras que para los egipcios era Ra, el Dios del sol.

 A través del número 2 tendremos: El # 2 va aparecer simultáneamente que el # 1. Sin uno no puede existir el otro. El # 2 establece la polaridad, la referencia. Son 2 puntos que unidos forman la recta. Dan la idea de dirección. Se complementan, pero también se oponen. Tenemos según la Biblia que los primeros fueron Adán y Eva. El cielo y el Infierno o el paraíso y el infierno. Lo claro y lo oscuro, el miedo y el valor. El Yin y el Yang, el bien y el mal. La salud y la enfermedad. La verdad y la mentira. El grande y el pequeño. El gordo y el flaco. El Amor y el odio. Etc…

A través del número 1 tendremos que existen motivaciones suficientes para comenzar una nueva actividad, encarándola como un desafío. Hay que prestar “atención” en no convertirse en personas que no terminan lo que comienza, por ende, en no llegar a la meta y/o cumplir lo que te planteaste, lo que dijiste a tu yo interno y al público. Es posible que luego que comiences las cosas, te desanimes, pierdes el estímulo y no logres culminar lo que proyectaste. Por ello se recomienda pensar bien cada uno de los proyectos en que te veas envuelto y ser muy crítico con cada paso que des y ser menos ansioso porque luego puede parecerte algo repetitivo, aburrido y monótono. La paciencia es muy importante. Debes recordar que por más que pienses que caminas con autonomía y “camines con tus propias piernas” no es necesario que te comportes de forma egocéntrica, individualista y dominador. Se recomienda en este número adaptarse a las circunstancias, aunque no sean exactamente las que te gustarían. Hay que aprender a cooperar con el prójimo. Ser más voluntarioso, honrado, humilde y honesto.

Se necesita saber cómo vamos a disminuir nuestras defensas y resistencias, procurando aceptar cambios de rumbo, sin querer imponer nuestro tiempo, nuestra dirección y la manera que pensamos. Debemos saber controlar el egoísmo, el orgullo y la intolerancia pueden matarnos. Hay que saber aceptar los errores con humildad considerando que cada error es un aprendizaje para nosotros. En el # 1 la realización parte desde el momento en que das la cara a la vida, buscando todo lo que es nuevo y siempre tomando las iniciativas pertinentes.

A través del número 2 tendremos que necesitamos tener presente que, si nos dejamos llevar por la pasividad, nos traerá problemas, ya que otros siempre estarán tomando las decisiones por nosotros. No se debe aceptar todo lo que dicen o hacen. En este numero 2 debemos de cooperar, escuchar, aceptar usando tus propios criterios y siguiendo tus deseos. No podemos permitir que los problemas personales afecten todas las áreas de nuestras vidas ya que eso nos provocaría fragilidad y falta de seguridad. Debemos buscar el equilibrio en todas las áreas: salud, amor, trabajo y en el área espiritual. Si no logramos esto vamos a sentirnos infelices en extremos incómodo y nuestro desempeño se verá perjudicado. Debemos saber controlar la sensibilidad y las susceptibilidades. Debemos sobreponernos al miedo y no mostrar nuestro lado frágil o débil. Debemos aprender a confiar en sí mismo y no permitirnos ofender con las críticas y los comentarios de otros. En este número se recomienda que no siempre se debe estar a la defensiva, pues podemos acabar teniendo dificultades, pues en ver los problemas de forma real, nos pudiera alejarnos de ello y de esa manera atrasar mas la solución de los mismos. 

Dejemos de compadecernos y de hacer concesiones para agradar a los demás y aprendamos a buscar lo justo, lo que nos toca y corresponde. Debemos ambicionar, ser osados y procurar un camino que sea nuestro, evitado interferencias. Aprender a confrontar a otros de forma humilde, honesta y honrada para poder crecer en nuestra capacidad y manera de abrirnos los caminos.

Atravesamos momentos difíciles en todo el mundo.

Por ello en este hermoso día, en el 11no diecisiete de este año damos las gracias a San Lazaro bendito y milagroso por interceder ante Dios, Olofin, Olordumare por todas las bendiciones recibidas hasta el día de hoy.

San Lazaro son momentos de pruebas donde se impone la sabiduría, la inteligencia, la concordia, el sentido común, la tolerancia con mucho amor en los corazones de cada uno de los seres humanos acá en la tierra.

Oramos a usted para que interceda ante el supremo para que el equilibrio emocional, psicológico y espiritual nuestro no se vea afectado por las adversidades y los hechos que se suceden a diario en nuestros entornos. Que la salud, física, mental y espiritual sea un baluarte y un sostén para procurar mayor consciencia y raciocinio humano.

Oramos a usted para que la salud, la paz, la tranquilidad, la armonía, la prosperidad y la felicidad estén presente en todos los seres humanos.  
Oramos a usted para que el bien, el amor, la comprensión, el sentido común, la honradez, la honestidad y la humildad, caigan como agua de lluvia bendecida sobre todos los rincones del planeta, para que florezca los buenos sentimientos marchitos, para que vuelvan a cantar las aves de alegría, para que el sol salga para todos.

San Lazaro bendito y milagroso gracias, gracias y muchas gracias por tantas bendiciones y por permitirme el derecho de agradecer en el nombre de todos.

Ayúdenos a ser cada día mejores seres humanos. ¡A través de su intercesión que la bendición nos llegue a todos hoy, mañana y siempre!!!


¡Amén!!!
¡Ashé!!!



17 de noviembre del 2016

No comments:

Post a Comment