Saturday, November 17, 2018

San Lázaro bendito y milagroso, y la energía del # 3 hoy 17 de noviembre del 2018




                                                                     San Lázaro bendito y milagroso.
                                                                             Foto : Ladagoval

San Lázaro bendito y milagroso, y la energía del # 3 hoy 17 de noviembre del 2018


Hoy es 17 de noviembre del 2018, el 11no 17 del año.

Si sumamos el día, el mes y el año tendremos lo siguiente:

17 + 11 + 2018 = 28 + 2018 = 2046.

 Si sumamos todos los números involucrados obtenemos el siguiente resultado:

2+0+4+6= 12 = 1+2 =3

Es decir, el resultado final es el número 3.

Según la numerología el número 3 representa la energía para comunicar, animar y alegrar.

El 3 es el equilibrio de los opuestos 1 y 2, Es también el producto de la unión del 1 y el 2. Es la fructificación. Después de los 2 puntos, el 3 forma un plano, el triángulo, la trinidad. Y las trinidades mueven el Universo.


Para Pitágoras el 3 es la pluralidad y la multiplicidad. El 3 es el número perfecto. Para los griegos el número 3 posee poderes mágicos, asociado a sus dioses. Varios aspectos importantes de nuestra existencia están resumidos en 3 puntos: Nacimiento, Vida y Muerte. Pasado, Presente y Futuro. Pensamientos, Palabras y Obras o Acciones. Mañana, Tarde y Noche. Comienzo, Desarrollo y Final. Estados Solido, Liquido y Gaseoso. 3 reinos de la naturaleza (animal, vegetal y mineral). Los 3 colores primarios son: Rojo, Amarillo y Azul.

Seguimos analizando el número 3 y tenemos que existen tríadas en muchas civilizaciones:
Para los cristianos, Dios es 1 en 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Las 3 cruces del calvario. Jesús fue negado 3 veces (Tal como el mismo lo a vaticino). Al 3er día es que resucita Jesús. Adán tuvo 3 hijos, lo mismo que Noel. Fueron 3 los Reyes magos.

Para los Romanos y griegos el número 3 tenía grandes poderes: Las fiestas duraban 3 días y para traer la suerte sacrificaban 3 animales.

Son 3 los elementos de la alquimia: Azufre, Mercurio y Sal.

Aristóteles decía ya: “Lo que se hace 3 veces se convierte en Ley”

 En la religión yoruba el número 3 es de gran importancia, de hecho, es el 3 y el 21 representan a Elegua. El 21 son los caminos de Elegua, si lo suman dan el resultado: 2+1=3. 

Como bien dice el refrán: “A la 3era es la vencida”. Son 2 guerras mundiales la que ha sobrevivido la humanidad y afirman los analistas y expertos que la 3era podría ser la desaparición de está.

Es un momento propicio para crear amistades, para alegrar a todos los que te rodean, lograr un ambiente favorable en tu familia, en el trabajo, con tus amigos, etc…Recuerda que rodearte de personas no significa contar con ellas, debes tener presente que algunas de esas personas que dicen quererte o ser amigas, son meramente superficiales, por ello debemos aprender a elegir y diferenciar sin perder la alegría en nuestras vidas.

El 3 no trae energía favorable para relaciones sentimentales. Casi siempre una de las 3 saldrá más afectada. No se debe confundir realidad sentimental con deseos sentimentales. Recordemos que los sentimientos anulan la razón.

Recordemos que el dinero va y viene. Es un momento oportuno para aprender a organizar nuestras finanzas. A pesar de que se acercan fechas festivas, también es menester recordar de que no debemos malgastar esos ahorros en extravagancias.

Aprovechemos la energía de esté hermoso número 3 para dar gracias por la salud, el bienestar y la felicidad que tenemos. Para agradecer a San Lázaro bendito y milagroso por todos sus milagros y su intercesión acá en la tierra.

Oramos por todos esos seres humanos que vienen avanzando en una caravana desde sus países en busca de seguridad, alimentos, bienestar de ellos y de sus seres queridos, para que actúen con sentido común, no se dejen arrastrar por agentes provocadores y logren de manera pacífica sus sueños.

Oremos por el espíritu de todos los recién fallecidos.

Oremos por todos los seres humanos que están sufriendo enfermedades terminales, y a los que se van reponiendo de estás que jamás vuelvan enfermar.

Oremos por todos los enfermos para que se recuperen pronto y continúen sus sueños...
Oremos por todas las personas de la 3ra edad para que sus dolencias, sus días sean felices, para que tengan una mejor calidad de vida.

Oremos por todos los niños del mundo, y en especial por los que están desamparados, por esos que viven en las calles, a los que no tienen un pedazo de pan para alimentarse y no pueden asistir a una escuela, etc… para que se mundo les cambie para bien a través de la comprensión, compasión y solidaridad de las autoridades y de los pueblos con mejores condiciones económicas.

Oremos por la salud, el bienestar, la prosperidad y la felicidad de todos nosotros para que cada uno podamos continuar adelante en cada uno de nuestros sueños, proyectos personales y profesionales.

Oremos para que todas las personas que tienen responsabilidades políticas, públicas, jurídicas y religiosas posean el sentido común, actúen con sensatez, sean justo, practiquen la compasión, la honradez, la honestidad, la humildad, y el sentido común en función de la felicidad de sus pueblos, esos que lo eligieron líderes.

Oremos para todos nosotros seamos cada día mejores seres humanos, y que el amor al prójimo no sea una simple frase que colgamos en las redes sociales y anuncios publicitarios, y se lleve a la realidad.

 Que Dios a través de San Lázaro bendito y milagroso llene nuestros corazones de muchas bendiciones.

Ashé, Amén, Shalom, etc.…

 Ladagoval
17 de noviembre del 2018

No comments:

Post a Comment