Wednesday, July 29, 2009

HA MUERTO EL MAS GRANDE...MI PADRE


Hoy murió el más grande de los hombres MI PADRE.
Rafael González Costa (24-Oct-1935 - 29-Jul-2009)
Natural de Camaguey.

Ayer solicite que le tiraran una foto en el hospital y aunque no con mucha calidad pudieron hacer lo que se pudo. Me percate que mi padre tenia la muerte delante de el y no obstante me decidí escribirle en la noche para que esta mañana le leyeran la carta, no pudo ser…demasiado tarde.

Hoy cuando me disponía salir para mi trabajo recibí una nota a través de Yahoo, era mi madre. me comunicaba que se había levantado temprano a las 5 y 15 AM y cuando abrió el e/mail para ver si habían noticias de mi padre en Cuba , se topa con la carta que le hice ayer a el para que se la leyeran hoy. Dice mi madre que lloro mucho y se comunico con Cuba, sintió que mi padre se había ido... Fue cuando entonces mi hermana Baby le comunicaba que mi padre había fallecido a las 6 y 40 AM.

Que deseaban hacerle autopsia, pero en el Hospital Naval estaba roto el equipo y no se la podían hacer. Yo he insistido con mi hermano Néstor que se encuentra en Chile que no le dejen hacer la autopsia a mi padre.

Ayer escribía que si no podría verlo seria una ironía del destino.

Ahora, ya partió. Parece que Dios quiso que en mi caso no lo viera en un ataúd, que era mejor quedarme con esa imagen alegre de el.

Hay mi viejo…como te extraño. No soy tan fuerte como pensé…

Es un vacío indescriptible, con una mezcla de dolor profundo que jamás lo podré olvidar, nos has dejado marcados a todos, coño viejo… que duro es todo esto…

Se que vas a ser un ser de mucha luz, siempre fuiste un buen hombre y tenias mucha claridad en tus cosas. Nada que algún día nos volveremos a ver créeme que cuando me llegue mi hora partiré satisfecho sabiendo que al menos en el cielo podremos estar juntos como antes estábamos en nuestra bella Cuba.

Ahora recuerdo una frase que me decías: No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Que todo tomaría su cause.

DESCANSA EN PAZ MI PADRE. QUE DIOS SIEMPRE TE TENGA EN LA GLORIA, EN SU REINO.

Te amo papa

Lázaro Daniel

29 de Julio del 2009

2 comments:

  1. Por suerte y fortuna, los humanos, los hombres en su especie, solemos rodearnos de personas que nos llenen la vida, que su presencia, conducta, sentimientos y proceder, nos llenen la vida de quienes le conocemos.
    Yo se que tengo en ti, un excelente amigo, un plato fuerte a la hora de dirimir, o solamente charlar.
    Admiro en los hombres su dedicacion a una causa, pero sobre todo, a su familia. Eres una persona especial.

    Juan Hector Heredia Collado.

    ReplyDelete
  2. Mi hermano Juan Hector agradezco enormemente tu comentario.
    En ti y en tu hermosa madre siempre he visto las personas especiales que realmente llenan a uno de esperanza y de muchos deseos de vivir por sus ensenanzas, y sobre todo por ser humildes y honestos.

    Gracias por estar en el circulo de mis amigos.

    Un abrazo

    Lazaro Daniel
    3 de Agosto del 2009

    ReplyDelete