Wednesday, October 3, 2012

GUI AGUSTINI: EL ACTOR ES UN ATLETA DEL CORAZÓN


Foto: Ángel Shine Hair: Randa

GUI AGUSTINI: EL ACTOR ES UN ATLETA DEL CORAZÓN

El gigante de América del Sur, Brasil, ha entregado al mundo del arte y del deporte muchas estrellas, iconos y emblemáticos actores, artistas y deportistas que han sabido poner en alto el nombre de esa hermosa nación latinoamericana.

Guilherme Agustini, es un ejemplo de ello.

Conocido artísticamente como Gui Agustini, oriundo de Campinas, una hermosa ciudad fundada el 14 de Julio de 1774 y localizada al sureste de Brasil, ha sido testigo e influyo positivamente en los primeros pasos artísticos y deportivos de este joven Actor, Modelo y Deportista. Desde temprana edad practica su deporte favorito, el Tenis, con que ha participado en campeonatos nacionales e internacionales en Brasil, Argentina, Venezuela, USA, Inglaterra y Francia. A la vez el joven actor desde sus 7 años de edad, fue cultivando su pasión en la actuación,  la música y el modelaje.

En la aurora de sus 17 años de edad,  su pasión a la actuación y al modelaje lo llevan a instalarse a Venezuela, donde comienza su carrera profesional, desde donde se proyecto a países vecinos como Colombia y Ecuador.

Desde su llegada a Miami, el talentoso y joven actor ha participado en las Telenovelas  ‘Aurora’, ‘Alguien te Mira’ y ‘Una Maid en Manhattan’ de Telemundo, y gracias a su dominio perfecto del inglés, ha participado en la tercera temporada de  ‘The Glades’, un reconocido TV show Americano.

Además ha protagonizado en diversos cortometrajes como ‘Interferencia’, ‘Brothers’, ‘CANT’, ‘The One That Got In The Way’, en el largo metraje ‘The MidTown Crew’ y ha participado en otros como ‘Esperanza’, ‘Shades Of Evil’, ‘1,440’, ‘According To Lola’, entre otros.

El actor también fue parte del elenco de la 2ª temporada de la serie juvenil ‘Grachi’ de Nickelodeon que se transmite, en el presente, en toda Lationoamerica incluyendo Brasil y Europa.

En la actualidad, el brasileño se encuentra grabando un personaje muy importante en la nueva serie ’11:11 En mi cuadra nada cuadra’, también de Nickelodeon, que va ser transmitida a principio del 2013 tambien por toda Latinoamerica y Brasil. A la vez, el versátil actor interpreta el personaje de Javier en un bello proyecto en el MICROTEATRO POR AMOR junto a la actriz Tatiana Pandiani, en la pieza teatral: That Rebel That. La obra es una comedia romántica dirigida por Victoria Collado y con una excelente escenografía de Krystal Joseph. Las funciones se dan en el Kouber Center y terminan el 14 de Octubre.

Paralelamente, como modelo, y por la bella imagen que proyecta físicamente, ha participado en diferentes proyectos de publicidad y promociones en Venezuela como son: vallas, fotografías, catálogos, y comerciales de las mas cotizadas marcas y productos como Movistar, Adidas, Colchones Paradise, Diablitos, Kem Piña, Solera Ligth, Hipermercado Exito entre muchas otras y ha estado presente en los desfiles mas importantes modelando para diseñadores como Octavio Vazques, en Caracas. En USA, tambien ha sido la estrella e imagen para diversos comerciales como MGM, COX High Speed Internet, L’oreal y Sony.

Gui Agustini, es representado por las agencias Boca Talent y High Hill Entertainment - empresas exclusivas y lideres en el mercado americano e hispano, respectivamente.

Junto al reconocido y profesional PR Luis Linares, nuestro joven y apasionado actor, se ha sensibilizado con causas sociales y humanitarias en la América Latina, donde se encuentra en proyectos de integración en dos de estos, uno en Nicaragua con la Fundación de niños abandonados y el otro en Ecuador con la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (FAESA)


En una de las entrevistas que le realicé, le preguntaba como siendo tan joven podía vincularse a varios proyectos culturales, benéficos, profesionales y personales a su vez, al que me respondió: …”EL Actor es un Atleta del corazón”…

Nuestro joven, talentoso y carismático actor brasileño, en su corta edad ha sabido vincular el arte, el deporte y los proyectos sociales y humanitarios con mucho amor, pasión, dedicación, un elevado optimismo y una sensibilidad ética, profesional y humanista de admirarse. El lucha por lo que quiere. por lograr sus sueños… y paso a paso los esta logrando sin jamás perder su esencia humanitaria y una de sus mayores virtudes: El ser humilde.

Ladagoval
03 de Octubre del 2012

1 comment:

  1. Gui!! te extranamos! eres una gran persona. Me dio mucho gusto leer este articulo!- Dora!

    ReplyDelete