Tuesday, October 16, 2012

NOTA DE PRENSA "SOLARES COLISEUM NIGHT CLUB"

SOLARE COLISEUM NIGHT CLUB

Escribió Jacinto de Benavente: “Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser más que la venganza de los cobardes”.

Cuando somos participe de calumnias, nos convertimos en viles cobardes, y solo la historia impondrá la verdad, porque hasta donde se conoce,  una mentira por mucho que se repita y quieran hacerla parecer verdad, jamás podrá suplantar la misma. Solare Coliseum es un hermoso proyecto multicultural creado para un público amante de la cultura, de las distracciones, y a los espacios de ambientes naturales, donde se mezclan las razas, los credos y se respetan las preferencias sexuales e ideológicas.

Por todo ello y por mucho más podemos asegurarles que una obra social y recreativa de esta magnitud, no va ser manchada, irrespetada o destruida por seres inescrupulosos, escasos de inteligencia y sin sentido común. Solare Coliseum, siempre estará abierto a cualquier crítica sana, que venga de seres honestos y humildes. Los chantajes, las maldades y el oportunismo no tendrán cavidad, ni podrán sobrevivir a costa del sudor, sacrificio y abnegación de los propietarios, de todo el staf y del público inteligente y razonable que disfruta de la instalación.

Esperamos que la reflexión, la cordura y el raciocinio de quienes pretendan crear el caos, la incertidumbre a través de falsedades y mentiras sean acogidos a tiempo ya que la Administración del Centro se reserva el derecho actuar de forma firme y con todos los instrumentos legales existentes en su defensa y en defensa del excelente publico que asiste asiduamente  a todas sus actividades y funciones.

Sábados y Domingos nuestro Solare Coliseum, hoy, mañana y siempre estará para ti y para todos, entregando lo mejor... Te esperamos...

Recuerden "AMOR CON AMOR SE PAGA"

Administración
Solares Coliseum Night Club